Manual de morfología - Carmen Aguirre

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Manual de morfología - Carmen Aguirre

Mensaje por lucia »

Imagen
PRECIO: 29.50 €
ISBN:9788497405621
Colección:
Numero colección: 16
Flexbinder 448 pp 17.5 x 24.5 cm
Castalia escribió:El estudio de la gramática es fundamental para la comprensión y aprendizaje de un idioma. Este manual pretende ser una obra divulgativa, de carácter explicativo, de todos los aspectos morfológicos de la lengua española. Así, desde una primera aproximación a qué es la morfología y los diversos conceptos que la integran, por primera vez se reúnen en un solo volumen aspectos de morfología derivativa y morfología flexiva, de forma que en diferentes capítulos se detalla todo lo referente a la sufijación, prefijación y composición, pero también la flexión y los sufijos apreciativos, proceso entre ambos, así como la relación de la morfología con la sintaxis, la organización mental morfológica y las clases de palabras en español.
Yo cuando veo lo de divulgativa en un libro de estos pienso que es una profesora escribiendo un manual para que lo compren sus alumnos porque no se me ocurren lectores probables que no tengan un interés profesional en ello.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Manual de morfología - Carmen Aguirre

Mensaje por Aben Razín »

Es que lucia :60: nos abres un hilos que... :lengua: :60:

Para que después... :dragon:

Por cierto, estoy de acuerdo con tu comentario, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder