Dan Brown

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Nmaurok1
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Ago 2012 18:39
Ubicación: Argentina

Re: Dan Brown

Mensaje por Nmaurok1 »

He leído todos los libros de Dan Brown, y mi favorito es "Ángeles y Demonios". Ahora, me parece que ninguno de ellos es bueno, pero la primera vez que los leí solo tenía 8 años, y mi percepción literaria era totalmente diferente que la actual. Estoy de acuerdo con lo que dicen mucha gente, el lenguaje y vocabulario empleado en los libros de Dan Brown es muy escaso, a diferencia de muchos otros libros que he leído. Plenamente recomiendo que no gastes tu tiempo en ese libro, a no ser que te haya interesado alguno de sus libros y quieras leer el resto.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Dan Brown

Mensaje por Runita »

  • Dan Brown rescata el infierno de Dante en su próximo libro

    La novela, de nuevo protagonizada por Robert Langdon, saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en mayo, con una primera edición de cuatro millones de ejemplares


    El escritor Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, Robert Langdon, en la novela "Inferno", inspirada en "La Divina Comedia" de Dante y que saldrá a la venta en EE.UU. y Canadá en mayo, anunció hoy la editorial Doubleday.

    El autor estadounidense, cuya obra "El Código Da Vinci" le hizo popular en todo el mundo (vendió 81 millones de ejemplares), retoma la temática del misterio histórico y la simbología, pero esta vez en Italia y recuperando a Langdon, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard.

    Brown tiene una "habilidad única" para fundir historia, arte, símbolos y rompecabezas, señaló en un comunicado Jason Kaufman editor del escritor y vicepresidente de la editorial. El propio escritor explica que, investigando en la ciudad italiana de Florencia, entendió "la persistente influencia" en el mundo contemporáneo del mito del infierno evocado por Dante Alighieri en su obra, escrita a comienzos del siglo XIV.

    En un esquema que parece similar a "El Código Da Vinci", la nueva novela llevará al lector a un viaje a través de códigos, símbolos y pasadizos secretos, explica la editorial. Convencida de la valía de Brown como autor de "best sellers", Doubleday lanzará una primera edición de cuatro millones de ejemplares que saldrán a la venta el 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, además de tener disponible la obra de forma simultánea en formatos electrónico y de audio.
Fuente :arrow: http://www.abc.es/cultura/libros/201301 ... 51715.html
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: Dan Brown

Mensaje por shenzy »

yo me quedé con cuatro y ahí me planté con este autor, El simbolo perdido no he querido leerlo y éste próximo, supongo que tampoco, a no ser que lea comentarios extraordinarios sobre él que me convenzan de que no es más de lo mismo.
1
Avatar de Usuario
Dezmas
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 17 Dic 2016 18:50
Ubicación: Paraguay

Re: Dan Brown

Mensaje por Dezmas »

Al principio este autor me entusiasmaba y me compre "El Codigo Da Vinci" y "Angeles y Demonios"......pero despues termino por fastidiarme al completo cuando note que en ambas obras casi todo se reducia a llenar las paginas de datos y curiosidades sobre aspectos tenicos (arte, simbologia, religion, etc.) y ofrecer una historia bastante sencilla sin mucho que ofrecer junto con personajes planos que no tenian algo interesante que contar.
1
Responder