Paulo Coelho

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Paulo Coelho

Mensaje por fabian »

Runita escribió:Autoproclamándose hippy desde su mansión con mayordomo :lol:

..
y no es nada nuevo. Hubo una parejita que hicieron algo parecido. Si es que con dinero te haces mucho zen
Sabiendo que su casamiento el 20 de marzo de 1969 sería un gran acontecimiento, John y Yoko decidieron usar la publicidad para promover la paz mundial. Pasaron su luna de miel en la suite presidencial en el Hotel Hilton de Amsterdam durante una semana
:lol:
1
Toni22032001
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2020 21:19

Creéis que Pablo Cohelo es un autor sobrevalorado?

Mensaje por Toni22032001 »

Yo creo que no, pero hay mucha gente que piensa lo contrario y me gustaría saber vuestros argumentos a favor o en contra de él
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Creéis que Pablo Cohelo es un autor sobrevalorado?

Mensaje por natura »

Hola, @Toni22032001, bienvenido al foro :hola:

Uno tu mensaje al hilo del autor para que puedas leer comentarios sobre él y así, quien esté interesado, te pueda contestar también :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Creéis que Pablo Cohelo es un autor sobrevalorado?

Mensaje por Casper »

Toni22032001 escribió: 15 May 2020 21:23 Yo creo que no, pero hay mucha gente que piensa lo contrario y me gustaría saber vuestros argumentos a favor o en contra de él
He leído algunos de sus libros, unos me han gustado más que otros.
Si la televisión de hoy se enfocara mucho más en la cultura sería maravilloso pero no es así, compiten entre ellas por entretener y en ese ámbito cualquier cosa por estrafalaria que sea puede ser un éxito.
Hoy puedes hacer muy buena literatura y ser uno más en las librerías o simplemente buscar entretener bajo un manto de espiritualidad, fantasía o lo que sea y ser superventas.
Si la prioridad de la industria es sobrevivir y masificarse creo que más que criticar a autores como Coelho habría que agradecerle el lograr llegar a un número de lectores considerable.
Que seas buen o mal escritor es harina de otro costal...
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Responder