Margaret Atwood

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Caroline »

“Hay que evitar que el mundo lo controle el 1% de la población”

Margaret Atwood inaugura el Festival Internacional de las Letras Gutun Zuria de Bilbao (del 11 al 21 de abril).

La escritora canadiense desanda su vida de lectora y escritora.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 31285.html
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Aben Razín »

Caroline escribió:
“Hay que evitar que el mundo lo controle el 1% de la población”

Margaret Atwood inaugura el Festival Internacional de las Letras Gutun Zuria de Bilbao (del 11 al 21 de abril).

La escritora canadiense desanda su vida de lectora y escritora.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 31285.html
He leído esta noticia y, aunque no conozco nada de esta escritora, porque no he leído nada de su obra :oops: he empatizado bastante con sus opiniones :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Caroline »

Pues espera, Aben, a que venga Murke y te hace super fans de la autora. :wink:

Yo solo he leído El asesino ciego y la recomiendo a todo el mundo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Aben Razín »

Caroline escribió:Pues espera, Aben, a que venga Murke y te hace super fans de la autora. :wink:

Yo solo he leído El asesino ciego y la recomiendo a todo el mundo. :wink:
¡La esperaré, la esperaré! :wink:

Gracias Caroline :60: por tu recomendación: ¡tomo nota! :D
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16733
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Margaret Atwood

Mensaje por natura »

Caroline escribió:Pues espera, Aben, a que venga Murke y te hace super fans de la autora. :wink:

Yo solo he leído El asesino ciego y la recomiendo a todo el mundo. :wink:
Os odio 8) . Solo para que conste y desde el cariño :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Caroline »

natura escribió:
Caroline escribió:Pues espera, Aben, a que venga Murke y te hace super fans de la autora. :wink:

Yo solo he leído El asesino ciego y la recomiendo a todo el mundo. :wink:
Os odio 8) . Solo para que conste y desde el cariño :wink:
¿Y donde estabas tú cuando organizamos aquel enorme MC de El asesino ciego? Te digo lo mismo que a Aben, cuando lo leas avisa, seguro que se monta otro MC, yo tengo que volver a leerlo porque es genial. :mrgreen: Hale otro para la lista de imprescindibles. :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:
natura escribió:
Caroline escribió:Pues espera, Aben, a que venga Murke y te hace super fans de la autora. :wink:

Yo solo he leído El asesino ciego y la recomiendo a todo el mundo. :wink:
Os odio 8) . Solo para que conste y desde el cariño :wink:
¿Y donde estabas tú cuando organizamos aquel enorme MC de El asesino ciego? Te digo lo mismo que a Aben, cuando lo leas avisa, seguro que se monta otro MC, yo tengo que volver a leerlo porque es genial. :mrgreen: Hale otro para la lista de imprescindibles. :lista: :lista:
Pues así nos odiamos conjuntamente y desde el cariño, faltaría más :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Caroline »

Las tres odiables odiosas cariñosas. :60:
natura escribió:
Caroline escribió:Pues espera, Aben, a que venga Murke y te hace super fans de la autora. :wink:

Yo solo he leído El asesino ciego y la recomiendo a todo el mundo. :wink:
Os odio 8) . Solo para que conste y desde el cariño :wink:
Lifen escribió:Pues así nos odiamos conjuntamente y desde el cariño, faltaría más :mrgreen:
He descubierto otro truco para saltarme el tema de no se pueden anidar.... :cunao: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Aben Razín »

Sólo pude ver un poco de la entrevista en el programa Página 2, espero verlo entero gracias a Internet :mrgreen:

En una primera aproximación, me pareció una autora muy interesante y, de la cual, no he leído nada... :oops:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Margaret Atwood

Mensaje por julia »

Pues a mi la entrevista me decepciono muchisimo, fue superficial dejo escapar a una señora con mucho para ofrecer.

No suelo ver el programa, y ayer me ratifique, en que esta cultura militante es una autentica pose con poquitos contenidos y mucha estetica vanguardista, que mola mucha a los cultureras progres.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Murke »

La verdad es que estoy de acuerdo con Julia sobre la entrevista, me ha decepcionado un poco. La misma Margaret tampoco estaba muy por la labor, le preguntan qué opina sobre que la consideren feminista y sale por la tangente. El entrevistador podría haber insistido un poco. Parecía estar un poco nervioso, no sé. Daba la sensación de tener ciertas preguntas preparadas y no poder salirse de ahí, no era una conversación fluida. O será que no entendía las respuestas? Pero el presentador sí habla inglés, no?

Sí, podrían haber sacado mucha más chicha a la entrevista :| .
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Margaret Atwood

Mensaje por julia »

CReo que no la habia leído, que conocía cuatro ideas generales, pero poco mas.

Ademas es que el tema del fenimismo es un topicazo
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Murke »

Bueno, sí, la pregunta era un topicazo, sobre todo relacionada con esta autora, pero siendo la primera vez que la entrevistan en el programa... podría haber contestado algo más interesante, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Sue_Storm »

Ay Murke, que esta señora tiene que estar hasta el moño de que le hagan SIEMPRE la misma pregunta tópica, y encima la habían sentado en una silla incomodísima, que yo la he experimentado en más de un hotel o cafetería pijo-minimalista y con esa silla no hay manera, está durísima y es resbaladiza, se te quedan los riñones en hueco y se te encorva la espalda, y te levantas con un dolor de cuerpo que pa qué :lol:

A mí la verdad es que sus respuestas me han gustado; lo que me ha decepcionado es la falta de empatía del entrevistador, que parecía llevar sus preguntitas preparadas y parecía importarle poco lo que ella contestaba, pasaba a la siguiente y ya. O a lo mejor es cosa del montaje y no de la entrevista en sí, vete a saber.

Me ha gustado mucho escuchar su voz, pero estoy de acuerdo en que ha sido un desperdicio. ¡Anda que si nos hubieran dejado a nosotras...! :boese040:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Margaret Atwood

Mensaje por Murke »

Sue_Storm escribió:Ay Murke, que esta señora tiene que estar hasta el moño de que le hagan SIEMPRE la misma pregunta tópica
Si ya... estará harta de la pregunta, pero siendo la primera vez que la entrevistan en el programa... En fin, que el presentador tenía que haber pinchado un poco más.

Sue_Storm escribió:A mí la verdad es que sus respuestas me han gustado; lo que me ha decepcionado es la falta de empatía del entrevistador, que parecía llevar sus preguntitas preparadas y parecía importarle poco lo que ella contestaba, pasaba a la siguiente y ya. O a lo mejor es cosa del montaje y no de la entrevista en sí, vete a saber.
Eso mismo digo yo. El hombre no estaba charlando con ella, sino soltando sus preguntitas, y le daba igual lo que dijera ella. Ha quedado muy feota la entrevista :| .

Y sí, julia, tienes razón. El programa es bastante superficial, mucho rollo de imágenes bonitas, pero pocos minutos de miga auténtica :| .
1
Responder