Robin Cook

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Robin Cook

Mensaje por victoriacook »

Este es mi otro escritor preferido, junto con Katzenbach, maestros del genero!!!!!. Tengo toda la coleccion de Robin Cook, y estoy siguiendo al dia la serie de Laurie Montgomery y Jack Stapleton.
Tengo el agrado de anunciar para aquellos que no se enteraron: finalmente salio el ultimo libro!!!!! INTERVENCION, estuve esperando por mas de 1 ano, y finalmente lo tenemos en todas las librerias tanto de Espana como de Argentina. Lamentablemente cuando salio justo me fui de viaje, y todavia estoy en eso, asi que no lo pude comprar, pero ya lo tengo reservado, no puedo esperar mas a leerlo!. Me encanta Cook, tiene una forma tan amena y tan practica de contar las historias, que para mi, es imposible no engancharse a las 3 paginas de haber empezado algun libro suyo.
No deja de sorprenderme tampoco, ya que hace unos meses, lei "La esfinge", un libro que si bien sabia de su existencia, no me animaba a comprar, pero lo vi en una mesa de saldos demasiado barato y me tente, y que bien hice!!, me encanto! lo lei en 2 dias creo, no podia parar, y eso que no tiene nada que ver con el clasico genero de Cook. En fin, para mi es un escritor mas que recomendable, lo adoro, y cada ano espero con ansias sus nuevos libros.
SI alguien esta en mi misma situacion, a punto de leer Intervencion, que espere un poquito y hacemos MC, porque a principios de marzo lo empiezo si o si!!
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Robin Cook

Mensaje por victoriacook »

Parece que este escritor no tiene muchos seguidores en el foro, me siento sola :lol:

Tengo ganas de empezar algun libro de el, que no haya leido, ojala alguien quiera unirse.
1
torber

Re: Robin Cook

Mensaje por torber »

Hola a todos. Mi mensaje es para realizar una pregunta.
He leído, a lo largo de los años, prácticamente todos los libros de Robin Cook. Muy especialmente los de la saga Laurie Montgomery y Jack Stapleton.
En este momento no recuerdo el título en el que la doctora sufre una mutación de un gen, lo que la lleva a tener que ingresar en un hospital, y a descubrir una trama dentro del mismo.
Si alguien recuerda el título, agradecería me lo dejese.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ditroy21
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ago 2013 22:47

Re: Robin Cook

Mensaje por ditroy21 »

Yo hace poco leí "En coma" (o "Coma"), es lo primero que leí de Cook. Me pareció bueno, aunque claramente no es de mis libros favoritos. Veré si dentro de poco puedo conseguir "Contagio" o "Los archivos de Salem" a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Robin Cook

Mensaje por Runita »

Acabo de abrirle hilo a su nueva novela en español: Polonio 210
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Robin Cook

Mensaje por Cristian »

De Cook he leído Invasión(el que más me gustó por su componente sci-fi), Cromosoma 6 y Los juicios de Salem.

En general la intriga médica no me llamaba demasiado y como he visto que el resto de su obra es algo "monotemática" no leí más de él.
1
Osiris79
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 23 Abr 2015 18:10

Re: Robin Cook

Mensaje por Osiris79 »

Me he propuesto leer todos los libros de este fabuloso autor. Llevo 14 y actualmente estoy leyendo TOXINA. Este libro narra las terribles consecuencias de comer carne en mal estado y su derivada económica y gubernamental. Tiene tintes de humor negro... a pesar de la muerte de una inocente niña.
De los 14... el mejor para mi gusto han sido POLONIO 210, donde mezcla las "famosas" hipotecas basura con el envenenamiento por POLONIO 210 del espía ruso ocurrido en Londres hace algunos años. El final es abierto... y LOS ARCHIVOS DE SALEM, un hecho histórico ocurrido en el pueblo de Salem mezclado con un descubrimiento científico.
En definitiva, son libros que enganchan fácilmente por su intriga y emoción.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Robin Cook

Mensaje por Allbuss »

Nano en octubre de bolsillo y ese mismo mes sale Infección lo nuevo de Robin Cook :D
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Robin Cook

Mensaje por victoriacook »

Allbuss escribió:Nano en octubre de bolsillo y ese mismo mes sale Infección lo nuevo de Robin Cook :D
Ojala llegue pronto infeccion, ya que estoy en Buenos Aires!
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Robin Cook

Mensaje por victoriacook »

Ya salio anestesia letal!
1
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Robin Cook

Mensaje por Venere »

Hola lectores!

De este autor solamente he leído " En Coma ". Estoy interesada en leer más novelas suyas pero no sé por dónde empezar. ¿Cúales me recomendáis?
Un saludo y gracias
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Responder