Julia Navarro

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Julia Navarro

Mensaje por Lifen »

:mrgreen:

Por si acaso....
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Julia Navarro

Mensaje por Lifen »

Ya veo que no ha picado nadie, lástima :cunao:

La verdad es que he buscado este hilo por curiosidad, a ver que se decía de esta mujer. Yo tengo que confesar que he leído todos de ella y que creo que ha pasado de unos libros entretenidos (para pasar el rato, eso sí, pero agradable) ha ido derivando hasta ese "Dime quien soy", con el dislate de "La sangre de los inocentes" que estuve a punto de dejar a mitad. Pero como debo ser algo masoquista, aún insistí... No diré nunca más, porque eso no se puede decir, pero que me va a costar coger algo de Julia Navarro, si que lo diré.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Julia Navarro

Mensaje por imation »

¿con que había que picar Lifen? :lol:

Sólo me he leido La biblia de Barro y ,seguramente injustamente, cada vez que veo un libro suyo huyo :mrgreen:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Julia Navarro

Mensaje por Lifen »

imation escribió:¿con que había que picar Lifen? :lol:

Sólo me he leido La biblia de Barro y ,seguramente injustamente, cada vez que veo un libro suyo huyo :mrgreen:
Pues una pequeña "discusión" que manteníamos sobre esta autora en un hilo totalmente ajeno aquí:
viewtopic.php?f=51&t=49405&p=2169584#p2169584

De todas formas, te digo por si te sirve de algo que, en mi opinión, no estás siendo nada injusta :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Julia Navarro

Mensaje por fardal »

Como empiece a quotear los mensajes que he ido dejando yo sobre esta pseudoescritora por el foro, creo que sus fans dejarían de dirigirme la palabra... :?
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Julia Navarro

Mensaje por Felicity »

Yo tengo varios libros de la autora.
Pero el único que he terminado ha sido "La hermandad de la sábana santa" Y me gustó, pero me pareció el principio super lento...

Por eso cuando empecé La biblia de barro, y lo fui dejando por otros... Pero aún así. Creo que si me meto con el libro a fondo y paso de la página 150 ya me lo acabaré leyendo de un tirón. :meditando:

También me regalaron "La sangre de los inocentes" y ahí esta... esperando su turno
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Tesa_Md
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2017 14:12
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Julia Navarro

Mensaje por Tesa_Md »

Me regalaron "Dime quién soy" y no pude con él: leí una cuarta parte y lo abandoné en el parking del hospital donde tenía un familiar ingresado por si aquel que lo encontrase lo apreciaba más que yo. :roll:
¿Para qué tantas páginas si no cunde la trama? ...tengo la sensación de que algunos autores se dedican a rellenar como si el "tamaño importase".
No me gustó el estilo de la escritora, pobre en vocabulario y recursos. La trama no acababa de arrancar... qué aburrimiento.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Julia Navarro

Mensaje por Felicity »

Pues ese dicen que es de los mejores.

Yo he leído "la biblia de Barro" y bueno... tengo alguno más de ella por ahí y pienso darle alguna oportunidad más,

Pero el que dicen que es un libro enterrable y que se ha comprado mucho; pero no ha gustado nada es el de "Historia de Un canalla"

A mí personalmente me gusta más como escribe Asensi :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Tesa_Md
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2017 14:12
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Julia Navarro

Mensaje por Tesa_Md »

Felicity escribió:
A mí personalmente me gusta más como escribe Asensi :)
Sí, desde luego nada que ver. Matilde Asensi escribe muy bien. Y muy documentadas las historias.
Me resultó más flojo "Todo bajo el cielo" y "Peregrinatio" que es una guía de viaje del camino de Santiago, muy pesadito, pero "El último Catón" e "Iacobus", son magníficos.
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Julia Navarro

Mensaje por fardal »

Llamar escritora a Julia Navarro a mí me parece una ofensa para los escritores de verdad. De todos modos, a mí también me parece que compararla con asensi es como comparar a dos jugadores de tercera regional...
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Julia Navarro

Mensaje por Felicity »

Hombreeee!!! fardal re-bienvenido!!! Sobre tu comentario :meparto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Julia Navarro

Mensaje por ratonB »

fardal escribió: 29 Ene 2017 12:50 Llamar escritora a Julia Navarro a mí me parece una ofensa para los escritores de verdad. De todos modos, a mí también me parece que compararla con asensi es como comparar a dos jugadores de tercera regional...
:lol: Envidio tu sinceridad. Yo prefiero decir que no es lo mismo pintar lo que vende que vender lo que se pinta; sólo en el segundo caso sé es un buen artista. Pero vamos, que viene a ser lo mismo.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Julia Navarro

Mensaje por Aben Razín »

No sé, si también lo estáis comentando, por la noticia que he puesto. El mismo periódico hablaba de escritora. A menudo, el nombre del oficio no viene acompañado de la técnica de la persona que lo ejerce, pero por algún lado hay que acotar y designar para que nos podamos entender, creo.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Julia Navarro

Mensaje por fardal »

Aben Razín escribió: 02 Oct 2020 08:52 No sé, si también lo estáis comentando, por la noticia que he puesto. El mismo periódico hablaba de escritora. A menudo, el nombre del oficio no viene acompañado de la técnica de la persona que lo ejerce, pero por algún lado hay que acotar y designar para que nos podamos entender, creo.
Hombre Aben, si te fijas, mi comentario es 3 años antes que tú pusieras la noticia :wink:
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Julia Navarro

Mensaje por Aben Razín »

fardal escribió: 02 Oct 2020 09:40 Hombre Aben, si te fijas, mi comentario es 3 años antes que tú pusieras la noticia :wink:
Ya lo he visto, fardal :60: también lo reseñaba por la postilla de ratonB :60:

En cualquier caso, acepto esa reticencia vuestra de poner el nombre de escritor a gentes que se han dedicado a realizar libros de estas características. No logro comparar a William Faulkner con Javier Sierra, por ejemplo, y por mucho que lo intento, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder