Douglas Preston y Lincoln Child

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
ctg1983
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2007 22:12
Ubicación: En la mente del asesino

Mensaje por ctg1983 »

Yo soi un adicto a estos dos autores, desde q lei naturaleza muerta, q se lo recomiendo a todo el mundo, empeze a mirarme mas libros de ellos, y quitando el ultimo q han publicado de la trilogia diogenes, todos son muy buenos, aunque lo q hace q sus libros sean buenos tiene un solo nombre: Aloysius Pendergast, el solo hace q el libro valga la pena, naturaleza muerta me lo he leido 3 veces y los asesinatos de manhattan y la mano del diablo dos veces, es un personaje q ha calado muy hondo, pero no hay q dejar de lado las otras novelas en las q no sale el, aunque me falta por leer la de la ciudad sagrada, q despues del ultimo harry potter me lo comprare, mas alla del hielo y nivel 5, siguen estando muy bien, sobre todo la de la isla de la muerte.
Despues de esta parrafada tan larga, solo tengo q decir, q me encantan estos dos, no ha quedado suficientemente claro? jajajaja
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Zhura »

yo solo he leido Los asesinatos en Manhattan, y considero que esta muy entretenido... ademas para mi fue un libro muy facil de leer...
por el momento no he leido nada mas de ellos.. y sinceramente, lo de la trilogia.... :oops: tengo queconfsar que las segundas y terceras partes suele darme perreria.
Me gusta empezar un libro y cuando llegas a la ultima pagina que ponga fin ( o the end ) jejeje
:P
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por aishwarya »

Bueno yo no me he leido nada de estos escritores, pero visto que gustan tanto he ido a la libreria y hoy empiezo con el último, pantano de sangre, ya veis, empezando la casa por el tejado jajajja, pero visto que el orden no altera el producto ... empiezo hoy, ya os ire comentando . :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Felicity »

Pues no sé que decirte.

Porque "Pantano de Sangre" por lo visto no es sólo un caso más con los personajes :meditando:

Sino la Historia de Pendergast.

A lo mejor te lo lees y no "te dice nada o no sabes de que va" o te lo lees y te encanta y vas para "atrás" y entiendes mejor el personaje :meditando:

O

Te desvela Spoilers de otros libros, aunque si a tí no te importa :cunao:

Es que hay gente que no soportan los Spoilers y saber que va a pasar. Si eres como yo, que francamente te da igual chachi :402:

Igualmente, si ves que este libro no te convence por algo de lo que te he dicho arriba, yo que tú volvería a intentarlo con el primero de la saga o alguno como " Los asesinatos de Manhattan" o "Naturaleza Muerta" que son historias aparte aunque compartan personajes :402:

Espero tus opiniones. :D

Y desde aquí un Llamamiento al Xavi y le digo lo mismo! :cunao: :cunao:

Que empezar por la "Mano del diablo" fue una mala opción :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por aishwarya »

Pues sí que habla de Pendergast, está bien, es entretenido...
Última edición por aishwarya el 20 Oct 2010 21:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Felicity »

Tienes que leerte alguno de los que te he puesto arriba :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por aishwarya »

Hecho. De momento tengo algunos libros para leerme y me agoia ver que se me van acumulando pero te haré caso de leerme alguno de los que me has dicho a ver si así le cojo el gusto a estos escritores, en cuanto me lea uno estaré aki comentando... muchas gracias por el consejo!!! :P
1
Draku

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Draku »

Estos autores me encantan. Los conocí por una oferta en un libro,La danza del cementerio, y me gustó tanto su forma de escribir y el final tan sorprendente que me decanté por otros... ya enganché a mi padre a la lectura y los quiso todos. Yo me leí además de éste dos de la Trilogía Pendergast: La mano del diablo y El libro de los muertos, pero aquí en casa tengo prácticamente toda su colección, así que poco a poco iré leyendo el resto. Dicen que los mejores son Naturaleza Muerta y Los asesinatos de Manhattan. Ya os comentaré como fueron!

Eso sí: (spoiler de La danza del cementerio)
Al ser "La danza del cementerio" el primero que me leí, y en el cual muere el marido de Nora, cuando leí el resto y era uno de los persoanjes me dió mucha lástima y pena.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Runita »

Me intrigan estos autores, de los que no he leído nada :meditando: He estado echando un vistazo a sus novelas, a ver por dónde empiezo.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Allbuss »

Nuevas noticias para los seguidores de estos geniales autores. En abril sale a la venta La isla perdida tercera entrega de Gideon Crew y en Junio sale Proyecto Kraken de Douglas Preston, cuarta novela protagonizada por Wyman Ford :D

Ah! y si esto os parece poco en mayo sale la edición de bolsillo de La tercera puerta de Lincoln Child jaja
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por natura »

Gracias por las noticias, Allbuss :402:

He aprovechado para actualizar la ficha del primer mensaje :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Neytiri »

A mí con estos me ha pasado como a Julia y a algún que otro que he visto que ha comentado por aquí. Al principio me gustaban muchísimo y cada vez menos. Los primeros de Pendergast me encantaron, me parecían adictivos, con un personaje muy interesante y unos argumentos y desenlaces muy originales. Los Asesinatos de Manhattan me lo leí en un vuelo hace años, y los siguientes me engancharon muchísimo también. Me gustaban los personajes, y algún que otro libro que salió sin Pendergast. Constance, D´Agosta, me gustaba verlos.
Pero los últimos (los últimos desde hace años ya) me parecen un desvarío. Pendergast ha perdido ese aura de misterio y elegancia para pasar a ser un excéntrico que falla cada vez más. La historia de su vida
de la mujer y los hijos, en qué momento se les ocurrió
es un despropósito. Suelo leer cada libro que sacan, porque bueno, tengo la esperanza de que haya mejorado y porque después de todo son entretenidos. Pero cada vez me cuesta más recordar el argumento del anterior, así que para cuando cojo uno nuevo, se me han olvidado la mitad de cosas. Recuerdo mejor los antiguos, o aunque sea situaciones o tramas concretas, me basta con refrescar un poco. De los últimos.. psss alguna cosilla.

Del que solo me leí uno y nunca más fue de este otro detective o lo que sea que creo que se llama Gideon. Me pareció muy malo, y ya me da pereza coger otro.

Por separado, creo que es mejor Douglas Preston. De Child me he leído alguno pero no me emocionó. Del otro, me gustó el del Tiranosaurio y El Códice Maya. Tengo otro pendiente por ahí, uno de un asteroide o algo así que me interesó al leer el argumento.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Vivet »

Neytiri escribió:Pero cada vez me cuesta más recordar el argumento del anterior, así que para cuando cojo uno nuevo, se me han olvidado la mitad de cosas. Recuerdo mejor los antiguos, o aunque sea situaciones o tramas concretas, me basta con refrescar un poco. De los últimos.. psss alguna cosilla.
Eso mismo me pasa a mi. Ya no me acuerdo cual he leído y cual no.. Creo que solo me queda el último antes del que has puesto, Allbuss... pero en fin... siempre termino cayendo en sus redes. Como decís son entretenidos.
1
Avatar de Usuario
Tharem
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2010 11:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Tharem »

Descubrí a estos autores con "El pozo de la muerte", y me encantó. He leido ese libro tres veces. El de "Mas allá del hielo" fue otro que me gustó mucho. Estoy deseando leerme la continuación, que el el cuarto de la serie de Gideon Crew.
Luego, he ido leyendo más cosas de ellos, y tienen algunos altibajos. Los libros de Pendergast empiezan muy bien, pero poco a poco se les va un poco la cosa de las manos. Con la trilogía de su hermano Diogenes y la de su mujer, Helen, te preguntas muchas veces ¿Pero es que este hombre no tiene un sólo miembro normal en su familia?
De todos modos, tengo entendido que los últimos de la serie Pendergast, "La cámara de Obsidiana" y el anterior (no recuerdo ahora mismo el título) vuelven a ser buenos, como los del principio, tipo "Naturaleza muerta".
Ya veremos...
"Las lágrimas de Kaiu" volumen 1 se encuentra en postproducción. :60:
Booktrailer aquí
Leyendo: El archivo de las Tormentas 4 (Sanderson)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Allbuss »

Abro hilo a las dos novelas protagonizadas por Nora Kelly que pertenecen a una nueva saga de estos dos autores. De momento solo están en inglés aunque espero que los saquen en español.

Old bones
The scorpion's tail
1
Responder