Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Gisso »

Bueno, de nuevo aquí porque tengo una duda sobre donde abrirle hilo al siguiente libro (¿no hay ningún tema específico sobre este problema?), ya que estoy dudando entre tres: ¿cuentos y leyendas? ¿contemporanea hispánica? ¿romántica? No lo tengo nada claro y me gusta abrir el hilo antes de leerlo. Es el siguiente:

Jônetsu monogatari. Pasiones en Japón de María Jesús López-Beltrán

http://chidoribooks.com/catalogo/fuera- ... -en-japon/

Gracias
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Sinkim »

Yo lo abriría en Cuentos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Gisso »

Pues puede ser, le he echado un ojo por encima y son seis historias no muy largas con el tema romántico de fondo. Lo abriré ahí y si está mal, trabajo para el moderador/a de turno :cunao:

:dragon:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Gisso escribió:Pues puede ser, le he echado un ojo por encima y son seis historias no muy largas con el tema romántico de fondo. Lo abriré ahí y si está mal, trabajo para el moderador/a de turno :cunao:

:dragon:
Hola, Gisso, te encuentro nuevamente, ahora al final de este rinconcito, donde creo adecuado poner una pregunta. Llevo pocos días en el foro y tengo mis dudas. Quisiera saber cómo es el asunto del RANGO del usuario. Gracias.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por ukiahaprasim »

Va en función del número de mensajes que has publicado

pero no cuentan todos, hay subforos, como los de General, que no cumputan para esto..


Algún moderador podrá informarte de los rangos existentes y a que número de mensajes equivalen..
.
Ukiah
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

ukiahaprasim escribió:Va en función del número de mensajes que has publicado

pero no cuentan todos, hay subforos, como los de General, que no cumputan para esto..


Algún moderador podrá informarte de los rangos existentes y a que número de mensajes equivalen..
.
Ukiah
Gracias, uki. Mis saludos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Sinkim »

Los rangos son:

Lector ocasional :arrow: 20
Lector :arrow: 60
Lector voraz :arrow: 100
Me estoy empezando a viciar :arrow: 250
No puedo vivir sin este foro :arrow: 500
No tengo vida social :arrow: 1000
Foroadicto :arrow: 2500
Vivo aquí :arrow: 5000
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Gisso »

Los rangos son mera curiosidad según tu número de mensajes, aunque hay foreros (perdón, forenses :lol: ), que tienen un rango especial (como Sinkim que pone "Dragonet"). Para conseguirlo, tienes que enviarle un jamón y una botella de vino a la jef... digo, hacerle la pelota a las altas esferas del for... digo, tener suerte y que alguien lo proponga y caer en gracia ese rango especial :cunao:

Ya puestos, quería proponer si no pensáis que deberían haber más rangos, ya que el "vivo aquí" para algunos ya se queda algo desangelado... siempre se podría abrir un hilo de propuestas y con una inusual encuesta :P

:dragon:

PD: Saludos y bienvenido bartlebycubano :hola:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Sinkim escribió:Los rangos son:

Lector ocasional :arrow: 20
Lector :arrow: 60
Lector voraz :arrow: 100
Me estoy empezando a viciar :arrow: 250
No puedo vivir sin este foro :arrow: 500
No tengo vida social :arrow: 1000
Foroadicto :arrow: 2500
Vivo aquí :arrow: 5000
Gracias, Sinkim, por tu abundante información.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Gisso escribió:Los rangos son mera curiosidad según tu número de mensajes, aunque hay foreros (perdón, forenses :lol: ), que tienen un rango especial (como Sinkim que pone "Dragonet"). Para conseguirlo, tienes que enviarle un jamón y una botella de vino a la jef... digo, hacerle la pelota a las altas esferas del for... digo, tener suerte y que alguien lo proponga y caer en gracia ese rango especial :cunao:

Ya puestos, quería proponer si no pensáis que deberían haber más rangos, ya que el "vivo aquí" para algunos ya se queda algo desangelado... siempre se podría abrir un hilo de propuestas y con una inusual encuesta :P

:dragon:

PD: Saludos y bienvenido bartlebycubano :hola:
Gracias por la bienvenida, Gisso. Mira, realmente, era simple curiosidad lo de saber en qué consiste el asunto de los rangos, porque estoy en el foro únicamente para hacer amistades sinceras y compartir en el mundo de la literatura. Así crecemos como personas. Más que la cantidad en los mensajes enviados por mí, me interesa la calidad y lo cálidos que puedan ser estos, para comunicarnos mejor. Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Entre los usuarios identificados, veo que están los registrados, ocultos e invitados. Agradecería que alguien me explicara cuáles son los INVITADOS.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Pseudoabulafia »

bartlebycubano escribió:Entre los usuarios identificados, veo que están los registrados, ocultos e invitados. Agradecería que alguien me explicara cuáles son los INVITADOS.
Invitados (creo que) son los que están navegando por el foro sin haberse identificado.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Pseudoabulafia escribió:
bartlebycubano escribió:Entre los usuarios identificados, veo que están los registrados, ocultos e invitados. Agradecería que alguien me explicara cuáles son los INVITADOS.
Invitados (creo que) son los que están navegando por el foro sin haberse identificado.
Gracias, Pseudoabulafia.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por Pseudoabulafia »

De nada. :)

Ahora que lo pienso, igual suena contradictoria mi respuesta por estar entre los identificados los usuarios no identificados, pero es porque son conceptos distintos. Unos son los visitantes que el foro identifica como usuarios y otros son los usuarios que se han identificado dando su nick y contraseña (logearse). :roll:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Guía ¡¡Ábrete libro!! para principiantes

Mensaje por bartlebycubano »

Pseudoabulafia escribió:De nada. :)

Ahora que lo pienso, igual suena contradictoria mi respuesta por estar entre los identificados los usuarios no identificados, pero es porque son conceptos distintos. Unos son los visitantes que el foro identifica como usuarios y otros son los usuarios que se han identificado dando su nick y contraseña (logearse). :roll:
Claro, entiendo, y los primeros que mencionas son los que clasifican como Invitados. Gracias.
1
Responder