Preguntas y comentarios sobre el subforo

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

AkasHa...

Mensaje por AkasHa... »

Hace un tiempo abrí un post sobre Yrsa Sigurðardóttir :)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Akasha, el índice ya está actualizado :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: INDICE

Mensaje por Alice Brandon »

He abierto un hilo sobre Federico Moccia, que he visto que en la lista todavía no estaba:

viewtopic.php?f=28&t=33177
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: INDICE

Mensaje por fresa_charly »

Alice, generalmente actualizo el índice los viernes, así que ya está :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: INDICE

Mensaje por pfanner »

Publiqué hace bastante un hilo sobre Cesare Pavese y veo que no aparece en el índice. Paso el link al moderador:

viewtopic.php?f=28&t=27929
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: INDICE

Mensaje por fresa_charly »

Ya está incluido, pfanner. Gracias por el aviso :60:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por fresa_charly »

Se separa el hilo del Índice del de preguntas y comentarios para faciltar la actualización del Índice.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
lalira
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 772
Registrado: 30 Ene 2010 15:44

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por lalira »

Hola, he mirado los índices, tanto este de autores como el de CL y ha visto que no se ha hecho nada sobre las autoras Angela Carter y Kate Atkinson, si lo he mirado bien y es verdad que no hay nada, me animaré a incluir algo cuando tenga un poco más de tiempo, para ver si a alguien le pica el gusanillo.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por fresa_charly »

La verdad es que no las conozco de nada y si no es por tu post no habría oido hablar de ellas hasta ahora :wink:

Cuando quieras ábreles hilo aquí y, si te apetece, de algunas de sus novelas en Novela romántica y erótica, que por allí estarán encontad@s de conocer a alguien nuevo :D (que es verdad que no se ha comentado nada de ellas por ahora...)
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por Murke »

Hola!
Lalira, a mí me gustan mucho las dos autoras! :) Así que cuando quieras podemos comentar algo. Bueno, la verdad es que solo he leído un libro de cada una, pero me encantaron los dos, y me quedé con ganas de seguir leyendo a estas autoras. De Angela Carter me leí Nights at the circus, y de Kate Atkinson Behind the Scenes at the museum (no sé cómo se llaman en español :oops: ). Nights at the circus lo leí hace muchísimo, pero recuerdo que era como mágico, increíble.
Así que yo seguro que me animo si propones algo ;). Y con el de Atkinson me morí de la risa! :D Después oí que el siguiente no era tan bueno, Case stories. ¿Lo has leído?
Por cierto, me encanta tu avatar :wink:. Qué recuerdos... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lalira
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 772
Registrado: 30 Ene 2010 15:44

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por lalira »

Case Stories lo tengo pendiente (pero creo que es su quinto libro, el primero de una saga, si no me confundo), yo también empecé con Behind... (creo que lo han traducido como Entre bastidores) y me pareció genial, así que luego seguí con sus dos siguientes novelas Human Croquet y Emotionally Weird, en casa tengo pendiente Not the End of the World, su cuarta obra que no es una novela, sino una colección de relatos.

De Angela Carter he leído Wise Children y me gustó mucho, así que, como te pasa a tí) siempre me han quedado las ganas de leer algo más.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por Murke »

Uy, Wise children lo tengo en casa (en España, no aquí)! Una vez me puse un poco, pero no leí más de una página, no porque no me gustara, sencillamente no seguí, me llamaría algún otro. Voy a ver en la biblioteca si encuentro algún otro, no estaría nada mal abril un hilo, quizá se une alguien más a un miniclub :).
1
Avatar de Usuario
Hard.Candy
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2010 19:21

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por Hard.Candy »

Hallo !!
Mira... No sé si es acá donde deveria preguntar esto epro bueno...
Queria preguntar una cosilla. Me he leido 2 libros hace poco 1 que se llama Ojala fuera cierto y el otro se llama volver a verte de Marc Levy. Y queria preguntar si alguien sabría cual es la continuación de Volver a verte, si es que la hay, es uno de mis escritores favoritos pero no he encontrado ningúna descripción que se parezca al 2º libro. Si alguien sabe cual es que conteste a mi mensaje. Muchisimas gracias.
Doei !! (K)(K)(K)...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por Runita »

Hard.Candy, prueba a preguntar en el hilo del autor: viewtopic.php?f=28&t=44503

De todas formas me parece que Ojalá fuera cierto es la primera parte, Volver a verte la segunda y no hay más. :wink:
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Re: Preguntas y comentarios sobre el Índice de Autores

Mensaje por niagara »

Hola,
No encuentro a la autora del libro "La ciudad de los sueños: una historia de Nueva York", Beverly Sweling. Me extraña que no tenga hilo asi que supongo que he buscado mal...¿Me podéis ayudar? Gracias.
1
Responder