Camilla Läckberg

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por Runita »

Canal+ emitirá en España a partir de diciembre ‘Los crímenes de Fjällbacka’ :arrow: http://www.leemisterio.com/?p=8391

Le he abierto hilo en TV: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=71650
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por shenzy »

:shock: Pero ¿entonces no tienen nada que ver con las novelas excepto que transcurren en Fjällbacka y los protagonistas? (exceptuando Las huellas imborrables).

Bueno, me pasaré por el hilo de la serie mejor...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por Runita »

shenzy escribió::shock: Pero ¿entonces no tienen nada que ver con las novelas excepto que transcurren en Fjällbacka y los protagonistas? (exceptuando Las huellas imborrables).

Bueno, me pasaré por el hilo de la serie mejor...
Pues la verdad es que leyendo la noticia no me queda claro. Pero si el título del primer capítulo es 'El mar da, el mar quita’, no parece que tenga mucha relación con el primero de la saga, ¿no? :meditando:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por Runita »

La octava novela de Camilla Läckberg ambientada en Fjällbacka llegará a finales de abril

La editorial Maeva publicará a finales de abril de 2014 la octava novela de la serie de libros protagonizada por Erica y Patrik y ambientada en Fjällbacka. Según ha podido saber LEEMISTERIO la editorial opta así por publicar antes esta novela -cuyo título traducido literalmente (no confirmado para España) es ‘El Ángel Creador’- antes de lanzar el spin-off protagonizado por el personaje Martin Mohlin, que originalmente vio la luz entre la séptima y octava novela de la serie. Dicha novela llegaría a nuestro país, previsiblemente, en 2015, puesto que hasta el momento no hay más obras de Camilla Läckberg sobre la pareja, aunque la autora está escribiendo la novena.

El ángel creador (* trad. literal)
Pascua, 1974. Una familia desaparece sin dejar rastro de la isla de Valö, fuera de Fjällbacka. La mesa de la casa está perfectamente preparada para la cena, pero en la vivienda no hay nadie, excepto Ebba, la hija de un año del matrimonio. ¿Son víctimas de un delito o han desaparecido voluntariamente? El caso queda sin resolver.

Muchos años después Ebba vuelve a la isla y el antiguo campamento de verano donde su padre gobernó un internado con mano de hierro. Ella y su esposo Mårten han perdido recientemente a su hijo de tres años de edad, y en un intento de superar su dolor han decidido renovar la casa y abrir un Bed and Breakfast.

Pero apenas han tenido tiempo de organizar su nueva vida en Valö cuando alguien intenta quemas su casa. Y cuando comienzan a quitar unas maderas del suelo para renovar el comedor se encuentran con sangre.
http://www.leemisterio.com/?p=8852
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por almatriste »

¡¡que bien!! Estoy deseando tenerlo!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por izarbe10 »

Esta autora tiene instagram y la podéis seguir.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por Felicity »

El último, Tormenta de nieve y aroma de almendras, es una colección de relatos más o menos largos que sacó en sueco, y aunque forma parte del universo creada por Parick y Erica, no es una historia en sí. Son varios relatos.
A lo mejor está dando un poco de aperitivo porque ha tenido que dejar la saga a un lado de manera momentánea por el nacimiento de su hijo :) de Camilla digo...
No sabemos si Erica y Patrick se plantean tener más :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Camilla Läckberg

Mensaje por almatriste »

Felicity escribió:El último, Tormenta de nieve y aroma de almendras, es una colección de relatos más o menos largos que sacó en sueco, y aunque forma parte del universo creada por Parick y Erica, no es una historia en sí. Son varios relatos.
A lo mejor está dando un poco de aperitivo porque ha tenido que dejar la saga a un lado de manera momentánea por el nacimiento de su hijo :) de Camilla digo...
No sabemos si Erica y Patrick se plantean tener más :lol:
Oooh, pensaba que era la siguiente novela de Erica y Patrick.
Pero bueno, cuando salga y pueda lo leeré igualmente!!
Infinitamente, falta pero estás.
Responder