Samantha Devin

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Dark_insolence

Samantha Devin

Mensaje por Dark_insolence »

Samantha Devin
(1968, Madrid, España)
Escritora española residente en Londres, Samantha Devin publicó varios relatos en prestigiosas antologías antes de publicar su primera novela, Bilis negra (2004). En 2006 publicó Arcadia, una tragedia moderna. En el 2008, Lübbe publicó Arcadia en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo y en 2011 la edición de bolsillo. Su obra de teatro “Topophilia” se representó en el Rose Theatre de Londres en Diciembre 2015. En 2008 su obra “The Silence” quedó en la “shortlist” de la Bruntwood Competition, uno de los premios de teatro más prestigiosos del Reino Unido. Ha escrito además las obras de teatro MEN y The Great Pretender.
Es la fundadora y co-directora de la editorial independiente Aristeia Press y la creadora de la revista La Conquista de Aristeia.

Los principales temas de sus novelas son el heroísmo, el poder de la voluntad, el carácter y la individualidad.

Vive entre Londres e Ibiza
Web de la autora

Obra
Bilis Negra (2004)
Arcadia (2006)

________________________
Buenas!
Soy nueva por aquí, me llamo Laura y soy de Barcelona.
Este verano compré un libro al azar llamado Arcadia, el cual me dejo verdaderamente sorprendida. Como me quedé con ganas de leer más de esta autora compré Bilis negra que en estos momentos leo.
Alguien conoce esta autora?

————
Actualizado (Diciembre/2018)
Hada

Mensaje por Hada »

Hola Laura, yo también hice lo mismo, encontré Arcadia por casualidad y voy como loca buscando Bilis negra, pero no lo he podido conseguir. Creo que había un hilo del libro, que habrí yo (Arcadia) me parece o alguien...pero por ahí estará...

Bienvenida al foro :)
Dark_insolence

Mensaje por Dark_insolence »

La verdad que Bilis Negra lo encontré por suerte. Lo pedí en una libreria grande de aquí Barcelona y me comentaron que en principio estaba descatalogado, pero a pesar de todo, ME LO HAN TRAIDO!!!

De verdad que si puede conseguirlo es una maravilla. Esta autora no me dejó con mal sabor de boca, sino que me abrió la mente y me hizo pensar. Creo que dice demasiadas verdades.
Encantada de hablar contigo!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bienvenida Laura.

;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hada

Mensaje por Hada »

pues habrá que seguir intentándolo jeje a ver si hay suerte...

gracias dark, yo también estoy encantada de hablar contigo guapa ;)
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

yo me leí Bilis Negra y el libro me maravilló. Lo recuerdo con un cariño muy especial. En breve me compraré Arcadia, todos los que han leído esta novela dicen maravillas. Puede que para estas navidades me lo compre...... :wink:
1
Responder