Miniclubs Autores

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Giada »

caramela escribió:Giada y Lía, a los de la primera lista que tengo en digital o puedo conseguir los presto sin problema.

Lía y yo tenemos pendiente desde el año pasado uno, pero no estoy segura si es El tiempo que nos une.
Gracias! :D :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Lía »

Siiiii porfa, El tiempo que nos une YAaaaa

Tanto amor creo que es parte de El tiempo que nos une

Ya estamos tardando eh?...

Ayr también quería
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

Caramela, tienes un privado mío, no vaya a ser que me pille "la poli" :mrgreen:

Creo que organizar un MC de autor requiere algo más de "estudio", pero os voy a intentar hacer pole. ¿A alguien le apetece (o puede) Agua cerrada para la semana que viene? (Lo tengo en mi poder :alegria: (en papel, eso sí :| ).
Lía escribió:Siiiii porfa, El tiempo que nos une YAaaaa

Tanto amor creo que es parte de El tiempo que nos une

Ya estamos tardando eh?...

Ayr también quería
Sí, creo que es ese el que teníais pendiente :cunao:

No tenía idea de que Tanto amor fuera parte del otro. ¿"Parte" te refieres a continuación? ¿O que una parte de El tiempo que nos une es Tanto amor?

El tiempo que nos une, pese a tener un final cerrado, acaba con un "Continuará...".
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Judy Bolton »

He estado investigando porque prófugo en el hilo de "Tanto amor" dice que es parte de una trilogía pero yo creo que se confunde con "Tanta vida". Por lo que he visto hay tres libros que tienen personajes comunes, sobre todo me he fijado en que todos nombran a Mencía:

La isla del aire (2005)
Tanta vida (2007)
El tiempo que nos une (2011)

Ya los expertos tienen que decir si son independientes o no.

También he hecho otro "descubrimiento": que los libros "Tanto amor" y "Agua cerrada" tienen la misma sinopsis, creo que son el mismo libro pero reeditado en otra editorial. O tal vez lo reescribió.

Yo conseguí ayer Una madre en la biblioteca así que voy a empezar por ahí, si veo que tenéis más adelante algún mc que me venga bien ya me uniré si puedo.
Última edición por Judy Bolton el 17 Ene 2018 18:16, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Judy Bolton »

Bueno, he seguido buscando información y estoy más liada. :loco:

En un encuentro digital Alejandro Palomas contesta a este pregunta:

- Me gustaría (...) que me aclarases una duda si tu novela "El tiempo que nos une" es una nueva versión de "Tanta vida".

- No. Te explico: EL tiempo que nos une es la suma de Tanta vida la segunda parte o secuela, titulada El cielo que nos queda. Son dos novelas en una. Espero que la tercera parte salga en edición separada y no cree esta pequeña confusión para que los que seguís a las mujeres de Tanta vida podáis disfrutar de ellas relajadamente :-)


Yo creo que quería escribir: "es la suma de Tanta vida y la segunda parte o secuela, titulada El cielo que nos queda."

Ahora ya no sé qué pinta La isla del aire que se publicó primero. Y no sé si esa tercera parte aun está pendiente o qué.

:shock:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

Judy Bolton escribió:Bueno, he seguido buscando información y estoy más liada. :loco:

En un encuentro digital Alejandro Palomas contesta a este pregunta:

- Me gustaría (...) que me aclarases una duda si tu novela "El tiempo que nos une" es una nueva versión de "Tanta vida".

- No. Te explico: EL tiempo que nos une es la suma de Tanta vida la segunda parte o secuela, titulada El cielo que nos queda. Son dos novelas en una. Espero que la tercera parte salga en edición separada y no cree esta pequeña confusión para que los que seguís a las mujeres de Tanta vida podáis disfrutar de ellas relajadamente :-)


Yo creo que quería escribir: "es la suma de Tanta vida y la segunda parte o secuela, titulada El cielo que nos queda."

Ahora ya no sé qué pinta La isla del aire que se publicó primero. Y no sé si esa tercera parte aun está pendiente o qué.

:shock:
La isla del aire tampoco sé muy bien qué es lo que pinta...

Pero El tiempo que nos une es bastante largo, así que, puede ser que sea la unión de los otros dos. Y sí, la tercera parte queda pendiente aún, porque acaba en un "Continuará...".

Lo que pudiera ser es que El tiempo que nos une sea la unión de los tres libros: isla del aire, cielo que nos queda y tanta vida, y, aún así, le quede una tercera (que será cuarta) parte.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Edito mensaje, tanto tiempo está en la biblioteca pero en papel.

Me lié un poco con los mensajes anteriores, hay dos libros que son continuación? Podéis poner el orden?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Lía »

Juanfran escribió:Caramela, tienes un privado mío, no vaya a ser que me pille "la poli" :mrgreen:

Creo que organizar un MC de autor requiere algo más de "estudio", pero os voy a intentar hacer pole. ¿A alguien le apetece (o puede) Agua cerrada para la semana que viene? (Lo tengo en mi poder :alegria: (en papel, eso sí :| ).
Lía escribió:Siiiii porfa, El tiempo que nos une YAaaaa

Tanto amor creo que es parte de El tiempo que nos une

Ya estamos tardando eh?...

Ayr también quería

Sí, creo que es ese el que teníais pendiente :cunao:

No tenía idea de que Tanto amor fuera parte del otro. ¿"Parte" te refieres a continuación? ¿O que una parte de El tiempo que nos une es Tanto amor?

El tiempo que nos une, pese a tener un final cerrado, acaba con un "Continuará...".

Juanfran, lo acabo de comprar en Amazon en papel, no lo tienen para ebook, creo que me llega la semana próxima pero aún no sé el día y siiiiii, si quiero leerlo ya que aquí nadie pone fechas a nada :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Lía »

Ahhh y Tanto amor es el mismo que Agua cerrada y no es una parte de El tiempo que nos une :no:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Vamos a organizarnos un poco. ¿Queréis que pongamos fecha a los que se pueden conseguir?
¿Os parece bien uno cada dos meses? ¿Cada tres?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Giada »

Yo preferiría cada tres meses para no saturarme, pero como queráis. Vosotros poned fechas y ya me uno a lo que pueda.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

Venga, sí. Uno para ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Agua cerrada/Tanto amor, lunes próximo?

PD: Caramela, ya he leído tu privado :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Lía »

Bien cada tres meses.
Yo ya he leído 2 La madre seguro, luego miro el otro

Sí, sería bueno poner una encuesta con sus títulos y que votáramos los que queremos poner y ya ponemos fecha.

Pero yaaaaa poorfa :cunao:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Juanfran quiere ya :)
¿Os parece si ponemos Agua Cerrada para la semana que viene y organizamos el resto con encuesta como debe ser?

Yo tengo que hacerme aún con él, que en mi biblioteca no está, no sé si pedirlo o ir de excursión a por él.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Lía »

caramela escribió:Juanfran quiere ya :)
¿Os parece si ponemos Agua Cerrada para la semana que viene y organizamos el resto con encuesta como debe ser?

Yo tengo que hacerme aún con él, que en mi biblioteca no está, no sé si pedirlo o ir de excursión a por él.


Genial, yo lo recibo entre el sábado , que no estaré , y el miércoles. Cuando lo tenga os alcanzo :alegria: :alegria:
1
Responder