Miniclubs Autores

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

Perfect :128:

Pues lo seguimos hablando en el hilo de MC de Narrativa hispana 2018.

Que se pase a él todos los que tengáis intención :mrgreen: Espero que no solo seamos Caramela, Lía y yo :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Giada »

Yo a este no me uno que no lo tengo ni lo encuentro...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Lía »

Yo lo recibo el miércoles :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Mariela »

Gracias por encaminarme a este hilo, Caramela.

Agua cerrada lo podría sacar de la Biblioteca, pero ahora mismo no sé si me podrá dar la vida para leerlo con vosotros, así que me quedo al margen.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

Mariela escribió:Gracias por encaminarme a este hilo, Caramela.

Agua cerrada lo podría sacar de la Biblioteca, pero ahora mismo no sé si me podrá dar la vida para leerlo con vosotros, así que me quedo al margen.
Es cortito y hemos empezado hoy :lista: (Yo llevo 3 capítulos, 40 páginas. Voy a comentar :mrgreen: ).

PD: Si no te incorporas, no pasa nada. Tenemos pensado leer más de Palomas este año :mrgreen:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por natura »

A ver, chic@s, para no liarnos todos: he apuntado este MC en el primer mensaje del hilo, y si os ponéis de acuerdo en la periodicidad, los títulos y eso, ya podemos colocar la planificación más a largo plazo para que la gente interesada se pueda ir acoplando también. Vamos, eso que comentaba caramela de organizar encuesta, o lo que sea, para concretar un poquito si va a ser bimestral, trimestral, orden de los títulos..., por dejarlo un poco más atado, si os parece :D

Y no habría que apuntarlo como MC de Narrativa Hispana, puesto que ya está apuntado en este subforo. Está claro que los comentarios se hacen allí, que es donde están los hilos correspondientes, pero el MC ha partido de aquí. Con subir cada hilo cuando se vaya a leer el libro para avisar, sería suficiente :wink:

Ya contareis :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

natura escribió:A ver, chic@s, para no liarnos todos: he apuntado este MC en el primer mensaje del hilo, y si os ponéis de acuerdo en la periodicidad, los títulos y eso, ya podemos colocar la planificación más a largo plazo para que la gente interesada se pueda ir acoplando también. Vamos, eso que comentaba caramela de organizar encuesta, o lo que sea, para concretar un poquito si va a ser bimestral, trimestral, orden de los títulos..., por dejarlo un poco más atado, si os parece :D

Y no habría que apuntarlo como MC de Narrativa Hispana, puesto que ya está apuntado en este subforo. Está claro que los comentarios se hacen allí, que es donde están los hilos correspondientes, pero el MC ha partido de aquí. Con subir cada hilo cuando se vaya a leer el libro para avisar, sería suficiente :wink:

Ya contareis :402:
Perfecto. ¿Y todo ese debate de qué títulos leemos y cómo lo hacemos tiene lugar aquí?

#AlejandroPalomas
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Buena pregunta Juanfran, porque la encuesta tendría q ir en el hilo de Palomas o aquí?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

caramela escribió:Buena pregunta Juanfran, porque la encuesta tendría q ir en el hilo de Palomas o aquí?
Necesitamos un moderador que nos oriente a Caramela, a Lía, y a mí... Espera, Lía es moeradora... :lista: :cunao:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por natura »

No os compliquéis, que es más fácil que todo eso :cunao:

Se abre un hilo nuevo aquí mismo para elegir libros, orden y todo lo demás. Si os hace ilusión, podéis poner encuesta, pero como lo estáis moviendo, sobre todo, entre Juanfran y caramela, también podéis decidir directamente cómo os viene mejor. Como luego queda en este hilo puesta toda la planificación, los que quieran ya se acoplan.

Vamos, que os lo organicéis como queráis, pero ir espabilando, que luego os quejáis de que se os amontonan los MCs y esas cosas :blahblah: :lista:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

A sus órdenes Natu!
Mañana creo un hilo en Autores para decidir fechas/ libros y en el hilo de MC de autores ponemos las conclusiones.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

Llevas razón, Natura :128: Por aquí mismo :128:

Yo quiero leer Las dos orillas y Un hijo. Porque creo que, además de esos dos, no me queda ninguno más por leer :lista: Y si me queda alguno, no lo conozco al no tener acceso a él :roll:

El otro es el Nadal, pero ese... la verdad es que como no está a la venta, lo leeré en cuanto lo enganche :mrgreen: Vamos, que, de momento, no me lo planteo en un MC :mrgreen:

¿Tú qué dices, Caramela? ¿Alguien más, qué dice? :mrgreen:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Nos hemos cruzado Juanfran ;)

Yo los leería todos, he leído Una madre y Un hijo pero no me importa releerlos.

Creo que habíamos quedado en que la frecuencia fuera trimestral, no?

Y si te viene bien ponemos primero los que no hayas leído, que a mí el orden me da un poco igual. Aunque, cuales has leído de toda la lista que puse?

Lía, Giada y Mariela (y el que quiera apuntarse), ¿Qué os apetece a vosotras?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Juanfran »

caramela escribió:Nos hemos cruzado Juanfran ;)

Yo los leería todos, he leído Una madre y Un hijo pero no me importa releerlos.

Creo que habíamos quedado en que la frecuencia fuera trimestral, no?

Y si te viene bien ponemos primero los que no hayas leído, que a mí el orden me da un poco igual.

Lía, Giada y Mariela (y el que quiera apuntarse), ¿Qué os apetece a vosotras?
Perfecto a todo y a que se una Lía, Giada, Mariela y muchos más :D

Por mí, el próximo (la fecha me da igual porque es ligero) que sea Dos orillas :lol:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Las dos orillas es ilustrado, es como un spin-off de Un perro. Así que quizás mejor lesmos (los que no lo hayamos leído) Un perro y si queréis leemos junto el de dos orillas que es cortito.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder