Miniclubs Temáticos Autores

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió::roll: Gracias chic@s!!! :60: Estaba buscando libro, así que me pongo con él.

Por cierto, qué pena haberme perdido el mc de Ébano :(
Hombre! Koba! ¡Cuanto tiempo!

Lo empiezas mañana? o ya le vas a dar el primer tiento? 8)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió::roll: Gracias chic@s!!! :60: Estaba buscando libro, así que me pongo con él.

Por cierto, qué pena haberme perdido el mc de Ébano :(
Hombre! Koba! ¡Cuanto tiempo!

Lo empiezas mañana? o ya le vas a dar el primer tiento? 8)
Mañana o luego mientras espero que empiece el partido :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

Pues mañana hablamos. :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

Caroline escribió:Una pregunta despiste, es que la caló :| ¿lo comentamos en su hilo verdad?

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=2107
Supongo que ya se te ha pasado la torrija un poco, pero como nos conocemos, sí, comentarios y desbarres varios al hilo en cuestión, plis :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Bizarro
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 16 Dic 2011 23:27

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Bizarro »

Vaya, ¿me he perdido a natura sacando el látigo? :) :dragon:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

natura escribió:
Caroline escribió:Una pregunta despiste, es que la caló :| ¿lo comentamos en su hilo verdad?

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=2107
Supongo que ya se te ha pasado la torrija un poco, pero como nos conocemos, sí, comentarios y desbarres varios al hilo en cuestión, plis :mrgreen:
¿Torrija? Eso es en Semana Santa, anda que. :mrgreen:

Pos ahora no lo empiezo. :8_siii_siii: ya comentaré algo a finales de semana, en todo caso. :comp punch:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

Bizarro escribió:Vaya, ¿me he perdido a natura sacando el látigo? :) :dragon:
Es lo que tiene ejercer de Guadiana virtual, majete, que te pierdes lo divertido :8_siii_siii: :lengua:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por fresa_charly »

Lo siento, no entiendo la mecánica del MC (en realidad, de ninguno de los MC del subforo :oops: :oops: :oops: :oops: ) y para actualizar el calendario general de MC me las veo y me las deseo con estos hilos :?

Ya sé que es pedir trabajo adicional, pero ¿se podría poner en el post inicial el libro que se va a leer con su fecha para tenerlo yo claro? que entiendo que todos los que están participando en el MC lo entienden perfectamente pero ¡¡¡yo me pierdo con tanta encuesta y propuesta!!!

Gracias :60: :60: :60:

Por ahora, hago lo que puedo :mrgreen:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

fresa_charly escribió:Lo siento, no entiendo la mecánica del MC (en realidad, de ninguno de los MC del subforo :oops: :oops: :oops: :oops: ) y para actualizar el calendario general de MC me las veo y me las deseo con estos hilos :?
No me extraña nada :cunao: los que participamos o al menos votamos, tampoco lo tenemos muy claro, pero bueno, a ver que sale, es un MC bimensual, por ahora solo sabemos lo que vamos a leer en julio-agosto que es el que ganó en la encuesta, Adios a todo eso de Robert Graves y en teoría el MC empezó el primer lunes de este mes de julio. :wink:

El próximo MC se pondrá a votación las lectura la segunda quincena de agosto, si la moderadora se acuerda, claro, :mrgreen: la temática es La generación perdida

fresa_charly escribió:entiendo que todos los que están participando en el MC lo entienden perfectamente

No te creas, que cuando llega el momento siempre nos riñen por preguntar, aprovechando que la moderadora anda de vacaciones. 8) :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

Caroline escribió:No te creas, que cuando llega el momento siempre nos riñen por preguntar, aprovechando que la moderadora anda de vacaciones. 8) :dragon: :dragon:
Todavía no, mala pécora 8)

:oops: Teneis razón las dos: tengo un jaleo montado con los MC estos de larga duración que no hay quien se aclare. Perdón por el desastre que hace que la gente tenga que preguntar porque no hay manera :?

En un intento de que quede todo algo más claro (fijo que lo he liado más, ya verás :mrgreen: ), he colocado las fechas en el primer mensaje del hilo del Miniclubs de autores que es donde coloqué el calendario con esa idea. Estan apuntados tantos tanto los de Julio Verne como estos Temáticos, a falta de poner el título que se va a leer porque se sabrá a finales de agosto y octubre.

Espero que te sirva, fresa :wink: . Si no es así, pregunta todas las veces que quieras, que seguro que para diciembre ya lo hemos pillado todos :roll: :dragon:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por tito plauto »

Caroline escribió: El próximo MC se pondrá a votación las lectura la segunda quincena de agosto, si la moderadora se acuerda, claro, :mrgreen: la temática es La generación perdida
esto será algo asi como los votantes perdidos, porque cada vez que se hace el MC no aparece casi nadie :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por natura »

Atención: pequeño problema con la encuesta que toca poner hoy :arrow:

La temática, como todos sabemos porque lo pone en el primer mensaje del hilo, es La generación perdida, y los autores que se propusieron son: Hemingway, Scott Fritzgerald, John Dos Passos, John Steinbeck y William Faulkner. Hasta aquí todo bien, peeeeeero ¿y los títulos? :lista: ¿Hacemos una mini-encuesta con un par de títulos por autor para dejar una lista de 1 por cada uno, y de ahí elegir la lectura de septiembre ? ¿pongo el más "conocido" de cada cual directamente? ¿el más vendido? ¿el que me dé la gana? :mrgreen:

Se aceptan sugerencias de urgencia para no alargar la encuesta hasta el día 1 de septiembre, que nos conocemos :dragon:
Esta lectura tiene como fecha de comienzo el día 2 de septiembre, para l@s despistad@s 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por tito plauto »

bueno el panorama se veía venir, pienso que es una lastima que no se siga como el miniclub de premios nobel porque de este mc tematica de autores he leido 2 de las mejores obras del año por mi parte.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por elultimo »

¿No es mejor que primero veamos el autor y, una vez lo tengamos decidido, veamos el libro?
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Miniclubs Temáticos Autores - 2013

Mensaje por Caroline »

natura escribió:Atención: pequeño problema con la encuesta que toca poner hoy :arrow:
:meparto: :meparto: :grinno: :grinno: Y ya no he leído más. :cunao: :lista:
1
Responder