Steve Alten

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Steve Alten

Mensaje por Allbuss »

Steve Alten

Imagen

Biografía
Nacido en Filadelfia, Steve Alten se licenció en la Universidad de Penn State, hizo un máster en la Universidad de Delaware y terminó su doctorado en la Universidad de Temple. Es autor de una serie de novelas de gran éxito como: Trilogía Maya, la saga Meg, El Lago, etc. Actualmente vive en Florida.

Bibliografía
- Fathom (1998)
- Goliat, el fin de los mares (2002)
- El lago (2005)
- Al borde del infierno (2007)
- El ángel de la muerte: fin de los días (2010)
- Proyecto Omega (The omega project, 2013)

Saga Meg:
1. Meg (1997)
2. La fosa (1999)
3. Aguas primitivas (2004)
4. Hell's aquarium (2009)

Trilogía Maya:
1. El testamento Maya (2001)
2. La resurreción Maya (2004)
3. Apocalipsis Maya (2011)
1
shepp
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2015 23:42

SAGA MEG

Mensaje por shepp »

Buenos días, soy nuevo en el foro pero un lector voraz :D . He estado mirando temas abiertos acerca de la saga Meg pero son todos muy antiguos y por eso he abierto este tema.
Justo ayer me acabé de leer Meg, el primero de la saga, que ya me costó un triunfo encontrar (tras varios años di con una edición mexicana) y ya me había leído anteriormente la segunda y la tercera parte. Me gustaría saber si se sabe algo nuevo sobre la cuarta parte, si la van a sacar algún siglo de estos y tal :cunao: .
Saludos amigos lectores!
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16710
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Steve Alten

Mensaje por natura »

Bienvenido, shepp :hola:

En este subforo sólo abrimos temas para los autores, con una breve ficha biográfica y bibliográfica, para poder comentar sobre su obra o vida en general. Para intercambiar opiniones o preguntar sobre cada obra, ya se hace en el hilo del libro que te interese, sin importar el tiempo que hace que no comenta nadie en él. Simplemente publicas una respuesta y el hilo sube a la primera línea del foro para que lo vea todo el mundo y puedan contestarte o comentar de nuevo :wink:

Los enlaces a los títulos de la saga Meg, para preguntar y/o dejar tus opiniones, los tienes en el primer mensaje, y si quieres abrir algún hilo a las novelas que no lo tengan, en el subforo correspondiente estarán encantados de que lo hagas :402:
———————
Earth without Art is just Eh
shepp
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2015 23:42

Re: Steve Alten

Mensaje por shepp »

Muchas gracias natura :) , perdón por haber publicado en mal sitio :oops:, voy a mirar los enlaces :D
1
Avatar de Usuario
AlexSM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 01 Feb 2010 23:57
Ubicación: Ginebra

Re: Steve Alten

Mensaje por AlexSM »

Estoy leyendo ahora mismo MEG: Nightstalkers (Meg 5). ¿Alguien más ha llegado tan lejos en la saga?
1
Avatar de Usuario
AlexSM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 01 Feb 2010 23:57
Ubicación: Ginebra

Re: Steve Alten

Mensaje por AlexSM »

AlexSM escribió:Estoy leyendo ahora mismo MEG: Nightstalkers (Meg 5). ¿Alguien más ha llegado tan lejos en la saga?
Pues diría que es el peor de la saga. La trama apenas tiene sentido ni nada que contar, pero se enreda a lo bestia con giros absurdos que no llevan a ninguna parte. Los personajes más carismáticos son tiburones. Mucho más que los humanos, que en general son imbéciles o imbéciles. No recuerdo que los primeros fueran tan machistas y racistas. ¿Me está jugando una mala pasada la memoria o la saga ha ido perdiendo el norte con el paso de los libros? Además por alguna razón es un crossover con otros libros de Alten, y eso no influye en nada más que en quitarle aun más coherencia.

En fin, que es entretenido, pero está en el límite de que la siguiente parte sea en el espacio.
1
Responder