Miniclub homenaje a Eduardo Mendoza

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Miniclub homenaje a Eduardo Mendoza

Mensaje por Toga »

Hola, feliz año :hola:

Con razón del reciente y merecido Premio Cervantes otorgado a Eduardo Mendoza se me ha ocurrido hacerle un homenaje y leer alguna de sus obras. En concreto había pensado en leer La verdad sobre el caso Savolta o la serie del Detective loco que incluye cinco novelas, pero estoy abierta a otras propuestas si alguien más está interesado. Me gusta mucho este escritor :D

No sé si hay un hilo concreto para este tipo de propuestas, he estado ojeando el subforo pero no he visto nada. Si lo hay que me disculpen los moderadores y coloquen el mensaje dónde corresponda.

Gracias y saludos.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclub homenaje a Eduardo Mendoza

Mensaje por natura »

A mí me parece una buena idea, pero pasaría el debate y la organización de la propuesta al subforo de Autores, aunque luego las obras elegidas se comenten en este :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Miniclub homenaje a Eduardo Mendoza

Mensaje por Jonayla »

A mí me parece buena idea también; si se hace y puedo, me apunto. ¿Cómo habías pensado hacerlo? ¿Uno al mes, cada dos meses...?

Por mí estaría bien la saga del Detective loco, que tengo pendientes tres de esos cinco, creo. Bueno, y alguno más, eso ya se irá viendo.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Miniclub homenaje a Eduardo Mendoza

Mensaje por Toga »

natura escribió:A mí me parece una buena idea, pero pasaría el debate y la organización de la propuesta al subforo de Autores, aunque luego las obras elegidas se comenten en este :wink:

Ah, pues sí, natura, desde luego que encaja mucho mejor en el subforo de autores. Si eres tan amable de mover tú, que eres verde, este tema allí te lo agradecería.
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Miniclub homenaje a Eduardo Mendoza

Mensaje por Toga »

Jonayla escribió:A mí me parece buena idea también; si se hace y puedo, me apunto. ¿Cómo habías pensado hacerlo? ¿Uno al mes, cada dos meses...?

Por mí estaría bien la saga del Detective loco, que tengo pendientes tres de esos cinco, creo. Bueno, y alguno más, eso ya se irá viendo.
Hola, Jonayla :hola:

Lo cierto es que no tengo nada pensado, he lanzado la idea sin darle ninguna vuelta y estoy abierta a propuestas. Leer la serie del detective estaría muy bien, como son solo 5 podríamos leer un libro cada dos meses para así poder alternar con otras lecturas.

Qué alegría leer a Mendoza, si hacemos la serie nos echaremos unas risas :alegria:
1
Responder