Votación 16° Reto de coloreado

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Votación 16° Reto de coloreado

La encuesta terminó el 21 Oct 2018 15:39

Megan
4
13%
mariki
4
13%
fresa_charly + Daniela
7
23%
Sawadee
5
17%
caramela
6
20%
Gabi
4
13%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Megan »

¡Qué bueno que participes Caramelita! :D
El fin de semana me pongo con los puntos, antes será mejor elegir la imagen claro, que no va a ser chiquita, va a ser normal como las de siempre :lol:

¿Viste Gabi? Ya se van arrimando a tu reto puntillesco :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Gabi »

Cara, me alegro que retomes los retos :D :60:
Megan, mariki, Sawade :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por mariki »

Pues ya tengo mi dibujo seleccionado :ola:

Como me resisto a dejar el verano, voy a colorear unos ricos helados :babear:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por mariki »

Pues lo he empezado, pero en la playa sólo tengo los rotus de staedtler triplus fineliners y son muy finos para esta técnica. He hecho un helado (hay varios en la página) y cuesta mucho ver el color porque los puntos son muy pequeños, y eso que he puesto un montón :lol: También he usado bolis gel, pero no sé si mejora algo. En mi casa tengo más rotus normales, así que de momento lo pauso hasta volver o iré haciendo las partes más pequeñas que le vendrán bien estos rotus
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por fresa_charly »

Daniela (que está hoy en casa otra vez) y yo también tenemos dibujos elegidos. Como mis sobris ya habían decidido que -si ganaban el concurso de sirenas- propondrían el tema de unicornios, nosotras vamos a colorear unicornios.

Por cierto Gabi, dice Daniela que Ángel pinta muy bien; le gustó mucho su sirena :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Megan »

Qué bueno mariki y Fresa :D

Yo ya elegí el dibujo, unas señoras elegantes, estoy muy contenta, ahora a pintar :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Gabi »

fresa_charly escribió:Daniela (que está hoy en casa otra vez) y yo también tenemos dibujos elegidos. Como mis sobris ya habían decidido que -si ganaban el concurso de sirenas- propondrían el tema de unicornios, nosotras vamos a colorear unicornios.

Por cierto Gabi, dice Daniela que Ángel pinta muy bien; le gustó mucho su sirena :D
Ya estuve viendo algunas fotos y están quedando preciosos :128: :128: :D
Daniela es toda una artista (además de preciosa) y me enamoré de su dibujo de la sirena con esos peces agregados. Le voy a decir a Ángel sobre su comentario, gracias :60: :60:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por fresa_charly »

Creo que he elegido un dibujo poco apropiado para el reto, tiene demasiados detalles pequeños que no sé si luego se apreciarán los puntos en la foto.

Además Dani dice que mi unicornio es feísimo, que tiene el cuello deformado, se está quedando calvo y que tiene una enfermedad muy contagiosa y por eso tiene el cuerpo con tantas manchas (los dibujos). Así no hay quien se anine a seguir :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Noe »

Me encanta el reto, lo encuentro original, no se me hubiese ocurrido nunca. Nunca hice puntillismo.

Pero me sabe mal, este mes estoy liada y no me da tiempo a pintar un dibujo. Espero poder unirme al próximo reto.

Prometo pasarme por aquí a ver cómo van quedando vuestros dibujos. Ánimos chicas a hacer puntos :lol:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Gabi »

Ay, qué lástima Noe :60:
fresa_charly escribió:Creo que he elegido un dibujo poco apropiado para el reto, tiene demasiados detalles pequeños que no sé si luego se apreciarán los puntos en la foto.

Además Dani dice que mi unicornio es feísimo, que tiene el cuello deformado, se está quedando calvo y que tiene una enfermedad muy contagiosa y por eso tiene el cuerpo con tantas manchas (los dibujos). Así no hay quien se anine a seguir :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
:meparto: :meparto: Pobre unicornio, ojalá Dani conozca algún hechizo o algo para curarlo :lengua:

Como el reto es distinto y es una técnica distinta me dieron ganas de ir mostrándoles a medida que lo voy haciendo. No es obligatorio hacerlo, pero si alguien también quiere va a ser divertido ir viendo la evolución de los dibujos :D
IMG_20180916_111813.jpg
IMG_20180916_111739.jpg
Ah, mi sobrina ahijada de 12 (Fiorella) empezó ayer y quizás se presente con nosotros :alegria: Lo está haciendo con microfibras así que le está resultando laborioso.
IMG-20180915-WA0034.jpg
Si hacen click sobre los dibujos se ven más grandes y se notan mejor los detalles :128: :128: :128:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por fresa_charly »

Gabi, me encanta eso de hacer puntos de diferentes tamaños, queda muy bien.

Nosotras ya terminamos los unicornios, cuando me conecte con el ordenador subo los dibujos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Megan »

Quedan muy buenos Gabi, yo voy a empezar el mío hoy, algunas zonas las voy a pintar con la técnica de siempre, aunque predominarán los puntos, tal como lo marcaste en el reto ¿está bien?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Gabi »

fresa_charly escribió:Gabi, me encanta eso de hacer puntos de diferentes tamaños, queda muy bien.

Nosotras ya terminamos los unicornios, cuando me conecte con el ordenador subo los dibujos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias! Estoy usando marcadores de tres grosores distintos.
Ya terminaron? :shock: Qué rápido!! :D
Megan escribió:Quedan muy buenos Gabi, yo voy a empezar el mío hoy, algunas zonas las voy a pintar con la técnica de siempre, aunque predominarán los puntos, tal como lo marcaste en el reto ¿está bien?
Gracias :D Si, se puede pintar normalmente algunas partes.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por Megan »

Dejo el mío recién terminado, a partir de mañana voy a estar muy complicada, saludos :hola:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: 16° Reto de coloreado

Mensaje por caramela »

Vais volando :batman:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder