Una pregunta, ¿está el recopilatorio de relatos de terror en amazon para kindle? Me gustaría leerlo. Llevo tantos post leídos que me explota la cabeza, a lo mejor está el enlace en alguno y no lo he visto. Si alguien puede ayudarme, gracias!!!
Os dejo la lista de los diez mas vendidos del foro en el 2014.
En papel Historia. Historias Cuentos en el bolsillo Primavera de relatos Mis ojos llenos de ti Navidades sangrientas Interpretaciones de la ciencia ficción Donde se tejen los cuentos Y punto Diez relatos, diez miradas Luna de San Juan
En digital Mis ojos llenos de ti Pájaros en la cabeza, mariposas en el estómago Cuentos en el bolsillo Historias que cuentan los hombres antes de que anochezca Diez relatos, diez miradas Donde se tejen los sueños Soldado de nieve El veneno del Escorpión Luna de San Juan Brújulas rotas
Y si alguien me recuerda los enlaces que faltan en el primer mensaje, se lo agradeceré.
Existe una zona del foro para los que les pica el gusanillo de escribir viewforum.php?f=20 , si entras en el subforo de "Relatos concurso" viewforum.php?f=36 verás los concursos que se hacen todos los años, oficiales y extraoficiales.
Por ahí puedes colgar tus escritos si es que quieres
Justo ahora acaba de terminar un concurso, si estás atenta verás cuando se anuncie el siguiente.