Avisos, consultas, dudas y preguntas

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por triste »

Yelena, el gris se obtiene mezclando blanco y negro, dependiendo de la cantidad de cada uno es el tono que obtendrás, para el gris que quieres es más negro y menos blanco. El violeta se hace mezclando azul cyan y magenta (si no tienes magenta primero mezcla rojo con algo de blanco y ya después lo mezclas son el azul cyan, lo mismo si no tienes azul cyan, tomas el azul que tengas y lo mezclas primero con blanco, pero no quedará igual de bien porque el cyan y el magenta son primarios).

Pero, ¿no sería mejor que preguntes esto en un hilo de técnicas de pintura (si es que lo hay) o en un foro dedicado a eso o buscando videos de youtube? Esto es más fácil hacerlo si ves un video, leyendo no queda claro.

Para los colores solo es cosa de que veas una tabla de los primarios y sus mezclas y de ahí tú vas experimentando.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Oh, gracias, hermosa. ¿Y te parece bella esa combinación?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por natura »

Yelena, tiene razón triste: estas preguntas tan técnicas y personales es mejor que las hagas en un foro especializado en Bellas Artes o Decoración. Este hilo no es un chat en el que preguntar opiniones tan personales como las que planteas.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo encontré lo que yo quería. Muchas gracias a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por lucia »

Después de muchos meses con la galería del fotos del foro funcionando a medias, la hemos reparado. Entre otras cosas, para poder subir fotos de los concursos y que no se pierdan cuando el servidor las borre, que es lo que está pasando con muchas de los primeros concursos.

https://www.abretelibro.com/fotos/index.php

El usuario es forero y la clave abrete.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por natura »

********************** AVISO MODERACION **************************

Como hay muchas web de las de subir imágenes que, a día de hoy, no funcionan, se están revisando los Temas de este subforo para intentar reemplazar las que han desaparecido, o borrar los mensajes que se han quedado vacios.

Debido a esto último, algun@s usuari@s pueden ver desaparecer mensajes de su contador, aunque procuraremos que sean los menos posibles.

Por lo mismo, os pido de nuevo a tod@s que, en la medida de lo posible, pongais los títulos y/o autores de las imágenes que dejais, para poder recuperarlas o sustituirlas en caso de que den algún problema.

Gracias a todos y todas por mantener vivos los hilos con vuestras aportaciones :402: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Lía »

Menudo trabajazo. Gracias, chicas :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Sinkim »

Pedazo trabajo os habéis buscado, chicas :o :o
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Qué blogs de fotografía leéis? No sé dónde preguntarlo... Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por fresa_charly »

Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Qué blogs de fotografía leéis? No sé dónde preguntarlo... Por favor. Gracias.
Para mi el mejor es El blog del fotógrafo :arrow: http://www.blogdelfotografo.com/ si te refieres a cuestiones técnicas. Si preguntas por fotoblogs, yo no sigo ninguno.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias, Fresa :60: .
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Jonayla »

:hola: ¿Hay algún hilo que vaya sobre manualidades de estas "pijas" que de vez en cuando a todos nos da por hacer, tipo decorar un mueble, fundas para agenda, fundas de móvil... no sé, o incluso las uñas? He buscado por el índice, pero no encuentro nada. Tampoco sé a ciencia cierta si eso iría aquí o en general, bueno, porque a arte no creo que llegue :roll:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por natura »

:hola: Jonayla

Pues se me ocurren dos opciones:
  • - o abres un hilo nuevo poniendo de titulo algo asi como "Las manualidades de Jonayla", que luego lo metemos en el índice en el apartado de "EL ARTE DE NUESTROS FOREROS"
    - o incluimos esas cositas en el de Artesanía, que está el pobre más abandonado que otra cosa
Como tú lo veas :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por Jonayla »

Gracias :60: en realidad sólo me da por ello de vez en cuando, y nada digno de un hilo propio, así que no sé, ya veré...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Avisos, consultas, dudas y preguntas

Mensaje por lucia »

Si es temas de muebles y tal, en general está ¡¡Ábrete decoración!! o algo así. Hay un poco de todo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder