Instagram (fotografía)

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Instagram (fotografía)

Mensaje por Josephine Maine »

Imagen

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

En abril de 2012, facebook compró instagram por 1.000 millones de dólares.

Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Instagram (fotografía)

Mensaje por Josephine Maine »

La instalé hace unos días y tengo que decir que estoy enganchada. Me encanta ver fotos de distintos lugares del mundo, nuevos enfoques, cosas curiosas... en ratos perdidos.

¿Alguien más está en Instagram? ¿Qué os parece a vosotros?




* Espero haber colocado este hilo en un lugar adecuado porque dudaba entre "General" y "Bellas artes". Me he decidido por ésta porque fundamentalmente es una aplicación de fotografía.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Instagram (fotografía)

Mensaje por Jonayla »

Rescato el hilo. Me he hecho instagram hace poco y he estado buscando cuentas relacionadas con libros. He encontrado alguna, pero me gustaría saber las que seguís vosotros o las que más os gustan.
1
Responder