ayuda para encontrar un libro de fotografias!

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder
soniLu85
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2006 14:25

ayuda para encontrar un libro de fotografias!

Mensaje por soniLu85 »

Hola a todos! que tal? vereis tengo un pequeño problemilla y es que en breve tengo que hacer un regalo muy importante para una persona muy especial, esta persona le encanta la fotografia y en especial los paisajes...hace un tiempo escuché hablar sobre un libro de un fotografo sobre fotos realizadas desde el aire de todo el mundo...conoceis este libro? si no es ese en concreto alguno que sea parecido y de buena calidad? espero vuestras respuestas expertos! un abrazo muy grande y gracias!
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

No estoy puesto en este tema de fotografia,pero te dejo un hilo de un fotografo que las saca desde el aire,no se si tendra libro,es cuestion de que lo mires,suerte. :wink:

http://www.yannarthusbertrand.com/index_new.htm
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Justo el del libro que le dije cuando puso el tema en general :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Me parece un libro precioso...lo recomendé en este foro...hace tiempo y no recuerdo si fue a Gabo...

¡Que memoria la mía! :oops:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Fue a mí, sedna, fue a mí. Por cierto, que tengo que agradecerte la recomendación. Me lo he descargado de la mula y tenías toda la razón. Un libro precioso.
1
Responder