RETOS de coloreado

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado

Mensaje por mariki »

:hola:

En un segundo me veo envuelta en dos retos :lol:
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Reto de coloreado

Mensaje por hierbamora »

fresa_charly escribió: La idea es colorear todos la misma página y poner nuestras versiones en el hilo. Otra opción es que se elija un tema (por ejemplo, flores o aves o personas...) y cada participante elija un dibujo de entre los que tenga, y lo coloree.
A mí me gusta más la segunda opción, no todos el mismo dibujo sino por temas. Lo veo más creativo. :D
Aunque no me importaría que coloreáramos todos el árbol de mariposas. :mrgreen:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Reto de coloreado

Mensaje por kassiopea »

Yo tengo el libro de los búhos, por lo que la imagen del búho me va bien, pero también me gusta la idea de elegir un dibujo cada uno dentro de una temática (y cada uno con los que tenga más a mano)... Así que lo que prefiera la mayoría. Se pueden abrir aquí encuestas? Igual podríamos votar para decidirlo.

Y luego, decidido el dibujo o tema, se puede poner una fecha límite, no? E incluso podríamos votar para decidir el ganador! También se me ocurre que los dibujos participantes en el reto se podrían subir sin que se conociera el autor, como en el concurso de relatos :mrgreen:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Reto de coloreado

Mensaje por prófugo »

Me encantaría participar..pero soy la persona más torpe en la faz de la tierra para el dibujo y pintura :cry:

Os seguiré :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto de coloreado

Mensaje por Felicity »

Solo es colorear profu! Si fuera dibujar yo hacia mutis por el foro :lol: proponemos temas? Para poder empezar a votar? Bueno que la moderadora ponga las bases que me emociono jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Reto de coloreado

Mensaje por fresa_charly »

Si queréis votar por los dibujos y que sea anónimo, podemos hacerlo como en los concursos fotográficos. Me mandáis por correo la lámina, yo la publico con un título y se hace encuesta para decidir cuál gana.

Y el premio puede ser el que propone ulti, poder elegir tematica (o lámina) del siguiente concurso


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Reto de coloreado

Mensaje por elultimo »

Yo prefiero que todos tengamos el mismo dibujo, pero lo que vosotros digáis.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado

Mensaje por mariki »

A mí también me atrae más la opción de colorear todos la misma, pero podemos ir cambiando de formato en cada reto (uno con la misma lámina, otro con tema, otro anónimo....)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto de coloreado

Mensaje por Felicity »

Podemos poner las propuestas por aquí? o debe ser por privado? :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Reto de coloreado

Mensaje por fresa_charly »

Las propuestas en el hilo, en abierto, para decidir entre todos

Y para no eternizarnos, propongo fechas (que, si os parecen bien, pondré en el primer post en cuanto entre con el ordenador)

:arrow: Hasta el 8 de febrero ponemos propuestas relativas a la dinámica del reto. Por ahora hay 2:
  • Misma lámina todos los participantes
    Distinta lámina, mismo tema
:arrow: Del 9 al 11 de febrero encuesta 8-) para decidir opción

:arrow: Del 12 al 14 de febrero ponemos opciones de lámina/tema/otras opciones (según lo que se decidiera en la encuesta previa)

:arrow: Del 15 al 17 de febrero nueva encuesta :cunao: para elegir lámina/tema/otras opciones

:arrow: Del 18 al 25 de febrero todos coloreamos lo que se haya acordado, con la técnica que prefiera y se envia por correo para mantener el anonimato y poner sin nombre en el primer post

:arrow: Del 26 al 28 de febrero votamos la lámina que más nos guste

- Las fechas son sugerencias. Podemos modificarlas
- Los plazos son cortos, porque no somos muchos
- A mi me gustaria participar. Si os parece que no debo ser yo quien reciba los dibujos porque para mi no serán anónimos, puedo hablar con natura. Pero si os da igual, prefiero no cargarla a ella con esa tarea

Pues según mi propuesta, tenemos hasta el miercoles para hacer propuestas, cambiar calendario, propiner normas, etc.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Reto de coloreado

Mensaje por caramela »

fresa_charly escribió:Las propuestas en el hilo, en abierto, para decidir entre todos

Y para no eternizarnos, propongo fechas (que, si os parecen bien, pondré en el primer post en cuanto entre con el ordenador)

:arrow: Hasta el 8 de febrero ponemos propuestas relativas a la dinámica del reto. Por ahora hay 2:
  • Misma lámina todos los participantes
    Distinta lámina, mismo tema
:arrow: Del 9 al 11 de febrero encuesta 8-) para decidir opción

:arrow: Del 12 al 14 de febrero ponemos opciones de lámina/tema/otras opciones (según lo que se decidiera en la encuesta previa)

:arrow: Del 15 al 17 de febrero nueva encuesta :cunao: para elegir lámina/tema/otras opciones

:arrow: Del 18 al 25 de febrero todos coloreamos lo que se haya acordado, con la técnica que prefiera y se envia por correo para mantener el anonimato y poner sin nombre en el primer post

:arrow: Del 26 al 28 de febrero votamos la lámina que más nos guste

- Las fechas son sugerencias. Podemos modificarlas
- Los plazos son cortos, porque no somos muchos
- A mi me gustaria participar. Si os parece que no debo ser yo quien reciba los dibujos porque para mi no serán anónimos, puedo hablar con natura. Pero si os da igual, prefiero no cargarla a ella con esa tarea

Pues según mi propuesta, tenemos hasta el miercoles para hacer propuestas, cambiar calendario, propiner normas, etc.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Descubrí ayer el hilo y me llamó mucho la atención (esto de entrar desde el móvil hace que tengas una visión muy sesgada del foro).
Los libros de colorear para adultos siempre me han hecho ojitos, pero luego pienso: tú tienes tiempo para eso??
Mi poco tiempo libre que es casi siempre justo antes de dormir se me va en leer, pero ya que decís que engancha tanto a lo mejor intento alguno que sea pequeño.

Si no tenéis a nadie que reciba los dibujos yo me ofrezco como mano no-inocente, sólo tendría que colgarlos en el hilo, no? O necesito permisos especiales?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto de coloreado

Mensaje por Felicity »

Me parece bien lo único malo que veo es que por ejemplo hay personas que colorean más lentos y personas que colorean más rápido.

Yo hay veces que puedo hacer un dibujo en un día; pero otras por trabajo y tal... me tiro una semana o dos para colorear :meditando:

Yo lo de la propuesta de temática lo decidiría antes y dejaría más margen al coloreo :meditando:

Sólo opinión personal :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reto de coloreado

Mensaje por Felicity »

Que se hará... Mensual?
:D

Me gusta :alegria:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por IrisCornegie »

Yo no me apuntaré a los retos. No estoy en un buen momento para hacer cosas con fechas. Pero miraré vuestros dibujos y me bajaré alguno para hacer en algún ratillo...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reto de coloreado

Mensaje por mariki »

Caramela, anímate aunque sea al primer reto :D (a lo mejor ya luego no puedes parar :lol: )

Respecto a las reglas, las fechas me parecen bien. Fresa, tú también participas :lol: Por mí no me importa que sepas de quien es cada dibujo, pero a lo mejor a ti te apetece que sea anónimo.

Otro posible reto que se me acaba de ocurrir es colorear algo con un número máximo de colores, 4 o 5 :meditando:
Responder