El reino imposible- Yeyo Balbás

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31179
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El reino imposible- Yeyo Balbás

Mensaje por ciro »

Editorial: S.A. EDICIONES B
Año de edición: 2019
ISBN: 9788466666459
Nº de páginas: 592




Sinopsis:

"Una apasionante novela sobre el fin del reino visigodo y los inicios de la conquista musulmana de la península ibérica. Yeyo Balbás nos regala una recreación magistral llena de épica y personajes extraordinarios.

Ante un imperio con ansias de conquista y un reino envenenado de enemistades y traiciones, ha llegado el momento de empuñar las armas.

711Anno Domini. Tras la muerte de Witiza, rey de los godos, y la minoría de edad de su heredero, Rodrigo, duque de la Bética, será el elegido para el trono. Deberá enfrentarse a la ruptura de la alianza entre los dos grandes linajes visigodos y a la peste y el hambre que asolan el país. Junto a él, se encontrará Fruela, hijo menor del conde Pedro de Cantabria, que se verá envuelto en las disputas dinásticas entre las diferentes facciones nobiliarias.

Ante la inminente llegada del imperio islámico a las columnas de Hércules para imponer el yihad, Fruela deberá acompañar a Rodrigo al extremo sur del reino, donde se decidirá el destino de Spania".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: El reino imposible- Yeyo Balbás

Mensaje por Mariela »

Lo voy a empezar hoy. He escuchado hace poco Yeyo Balbás hablando de sobre Covadonga me gustó su intervención y me he decidido a leer sus libros, empezando por este.

Cuando lo termine, dejaré mi comentario.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: El reino imposible- Yeyo Balbás

Mensaje por Mariela »

Lo saqué de la Biblioteca estando de vacaciones y lo tuve que devolver, muy a mi pesar, a medio leer. Me gustó mucho la parte que leí, hasta el punto que me decidí a comprarlo, pero está descatalogado y no queda un ejemplar disponible en toda España. ¡Una lástima! Pero esperaré a ver si hay suerte y lo reeditan más adelante. Y si no quedase más remedio, volveré a sacarlo de la Biblioteca.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder