La escriba - Antonio Garrido.

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
iagoquingon
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 05 Ago 2011 15:07

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por iagoquingon »

Libro terminado, me ha gustado muchísimo le tendré que hacer un hueco pronto a la nueva de Antonio Garrido.
La verdad es que el desenlace fue para mi inesperado, pero a algunos ya se les veía venir.
Gran acción y sobretodo intriga, es una novela que recomendaría sin dudarlo.
1
Avatar de Usuario
ramiIII
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 28 Ago 2009 15:46

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por ramiIII »

bueno esta tarde empiezo con el, espero que me enganche como decis ya le tenia ganas a estelibro. :101:
1
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Chespirita »

Leí este libro hace unos meses y no lo tenía en mi lista de libros pendientes y casi ni habia oido hablar de el.

De casualidad lo vi en la biblioteca y decidi tomarlo prestado y leerlo.

La primera vez que me dejo guiar por una intuicion y no por un listado que lleve previamente de casa y tengo que decir que acerte de pleno.

Es uno de los mejores libros que he leido ultimamente, tanto por la trama, como esta escrito y la rapidez con la que se lee. En el primer momento en que te engancha ya no puedes dejar de leer y leer para conocer que le ocurre a su protagonista y al famoso documento.

Lo volveria a releer gustosamente y de hecho lo tengo anotado como futura compra.

Salu2!!
1
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Antonio Garrido »

Me alegra que hayais disfrutado con mi primera novela, y os animo a que os adentréis en la misteriosa China medieval para descubrir la apasionante historia del primer forense en "El Lector de Cadáveres"

www.ellectordecadaveres.com

Un saludo

Antonio Garrido
1
Avatar de Usuario
Chat Noir
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 489
Registrado: 12 Jul 2009 19:50
Ubicación: en el cementerio de los libros olvidados

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Chat Noir »

Después de terminar con el Lector de Cadáveres, he logrado conseguir La Escriba... tengo algún libro a medias... pero ya lo tengo en casa, supongo que de este verano no pasa!!
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Giulietta »

Hay una promoción d everano y este libro está a 2, 99€, lo acabo de reservar.
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Antonio Garrido »

Gracias por seguir el hilo.

En efecto, para las vacaciones Ediciones B acaba de lanzar una edición de bolsillo al irresistible precio de 2.99 €

http://www.edicionesb.com/catalogo/auto ... _2453.html

Una oportunidad para disfrutar de una época apasionante y una lectura adictiva.

Un saludo

Antonio Garrido.
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Paul Thinkmind »

Yo llevo ya la mitad. Mi edición es la de Librinos, así que no os puedo decir la página exacta, pero voy por el capítulo 19.

La verdad es que me está gustando, a pesar de que ahora la trama se ha desviado hacia
la contaminación del trigo y la búsqueda del culpable
Ya ha aparecido Carlomagno y parece que va a ser el juez de todo esto, me cuesta creer que
Alcuino se pase al lado oscuro de la fuerza, pero me gusta que haya personajes que no se les vea venir
Parecía que sus intenciones eran de las mejores...
A ver si todo este asunto enlaza con la historia del manuscrito, y puedo llegar a saber pronto qué ha sido de Gorgias.
Espero que
Althar vuelva a aparecer, para mí de largo los capítulos que pasa Theresa con él son los más entretenidos
Aunque quiero saber cómo Antonio ha desarrollado la personalidad de Carlomagno, me intriga...

Lo dicho, un libro muy entretenido, no tanto un viaje, pero sí una aventura de una mujer en la Edad Media. Y todas las dificultades que lleva eso acarreado.
No me extrañaría
que el final no fuera muy feliz para ella. Aunque veo una vuelta de Hoos... Seguro. Y saber si está embarazada y lo que va a ser del niño (eeeeh, creo que me estoy adelantando


Y sobre todo, un libro muy bien documentado, se nota el gran trabajo que hay detrás.

Dentro de unos pocos capítulos vuelvo a comentar.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Larissa escribió:Hay una promoción d everano y este libro está a 2, 99€, lo acabo de reservar.
Yo ya la tengo en mis manos :boese040: ahora la cuestión es buscarle un hueco. :boese040:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por nosequé »

Acabo de leer este endiablado libro.
Hacía tiempo que un libro no conseguía hacerme dormir más tarde de mi hora.
Ni respirar me ha dejado. La novela te atrapa como tela de araña y no te suelta hasta la última página.
Bien escrita, y muy bien documentada. Los detalles de la vida cotidiana aumentan el interés por la historia y como se va desarrollando, deja ver el modo de vida de esa época y es una gozada.
Lo dicho, me ha gustado mucho. Ahora tengo que leer el lector de cadáveres.
Antonio :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Giulietta »

Ya está en mi poder :D, ¿miniclub?.
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Giulietta escribió:Ya está en mi poder :D, ¿miniclub?.
¿Para cuando? :twisted: es para ver si me apunto o no. :roll: :silbando: en septiembre me es imposible

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Giulietta »

Hola :D, a mi me viene bien cualquier fecha, cuando tu decidas :wink:.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por kaloa »

Yo también lo tengo en mi estanteria pendiente aún de leer, si esperais un poco empiezo con vosotros, estoy leyendo un tochazo El Sarraceno que lo tenia pendiente también desde 2008 que lo compré :D ya voy por la mitad, así que en semana y media calculo me lo acabaré.
Sino empezad y ya me uno yo más adelante, :wink: Un saludo
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Giulietta escribió:Hola :D, a mi me viene bien cualquier fecha, cuando tu decidas :wink:.
Pues estoy organizándome octubre :mrgreen: y parece que podría a partir del 20, ¿te viene bien? :roll:
kaloa escribió:Yo también lo tengo en mi estanteria pendiente aún de leer, si esperais un poco empiezo con vosotros, estoy leyendo un tochazo El Sarraceno que lo tenia pendiente también desde 2008 que lo compré :D ya voy por la mitad, así que en semana y media calculo me lo acabaré.
Sino empezad y ya me uno yo más adelante, :wink: Un saludo
Esperamos lo que haga falta :mrgreen: , si hay que esperar, se espera :wink: , aun no hemos decidido fecha pero yo hasta octubre no podría :roll: por lo que no se si te viene bien o es demasiado tarde. :roll:

Un Saludo. :hola:
1
Responder