Líbranos del mal - Romain Sardou

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por Eyre »

Libranosdelmal.jpg
GRIJALBO
Tapa dura con sobrecubierta
157 x 237 mm
ISBN: 9788425343193
En pleno siglo XIII en un pequeño pueblo francés, un niño al que se le atribuyen poderes sanatorios desaparece misteriosamente...
El párroco de un pequeño pueblo francés y un investigador en Roma se han propuesto resolver dos misterios. El primero ha sido herido por unos enigmáticos hombres de negro que han secuestrado a un niño investido con el don de la curación; el segundo investiga la muerte en extrañas circunstancias de cuatro cardenales. Las dos historias avanzan de forma paralela. Inmersa en un período histórico muy turbulento, la Iglesia ha decidido afianzar su poder utilizando los dones sobrenaturales de cinco niños.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por Galileo »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Aldim
Vivo aquí
Mensajes: 5706
Registrado: 31 Jul 2010 20:20
Ubicación: 461 Ocean Boulevard

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por Aldim »

Aunque la novela es fluída y amena, y los personajes estan bien definidos, el argumento es muy poco creíble.
Sin embargo su otra novela que he leído, " La herejía " me gustó enormemente y la recomiendo sin duda alguna.
1
superlectora

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por superlectora »

:hola:
me gusta mucho esta página y es la primera vez que escribo en este foro.

en estos momentos estoy leyendo esta novela y de momento está bastante bien muy en el estilo de Romain Sardou, claro que todavía no he leido mas que dos capitulos. :roll:
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por Hefestion »

Por favor, cuando lo acabes dime si merece la pena o no... tiene buena, pinta, epro no se no se :noooo:
1
superlectora

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por superlectora »

Hola,
la trama de la novela se desarrolla con dos historias en paralelo que imagino acabarán por unirse. La desaparición de unos niños en Tolouse ( cuya investigación lleva a cabo un sacerdote que esconde un secreto) y unas extrañas muertes en Roma ( investigadas por un sagaz detective ).

Se lee rápido, ya llevo mas o menos la mitad, mantiene la intriga... ya te contaré. :101:

Un saludo. :hola:
superlectora

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por superlectora »

Ya la he terminado... y la verdad es que me ha decepcionado un poco... la historia tenía un buen comienzo, pero luego da la sensación de que el autor no sabe como salir del atolladero y le da una vuelta de tuerca a la trama para salir como sea y acabar la historia.

No la recomiendo :noooo:
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por PUCCA1980 »

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por PUCCA1980 »

Lo he empezado hace un par de días. Llevo poquito, pero lo que llevo me está gustando bastante. A ver cómo se va desarrollando :wink:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por PUCCA1980 »

Bueno, pues lo terminé hace un tiempo y se me pasó comentar. La verdad es que me ha costado trabajo terminarlo, no conseguía que la historia me atrapara. Empezaba bien, pero al ser dos historias paralelas, había una de las dos que me aburría y me hacía desconectar del libro.
Por otro lado, el final me ha parecido bastante precipitado y sin demasiado sentido...así que nada, regular tirando a mal :(
1
Avatar de Usuario
Oweryn
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 26 May 2017 17:51
Ubicación: Buenos Aires

Re: Líbranos del mal - Romain Sardou

Mensaje por Oweryn »

Tema viejo, pero igual quería dejar mi aporte. Compre el libro en una de esas casas que te venden 2x50 y no esperaba mucho, pero me gusto bastante tengo que admitir. Y me quede decepcionada cuando vi que no era un libro muy conocido, o apreciado. Aún así lo recomiendo a todo el mundo.
Podes agregarme como amiga en Goodreads y yo voy a ser muy feliz.
Responder