La caída de los gigantes - Ken Follett

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Kobayashi »

LA CAÍDA DE LOS GIGANTES
De Ken Follett

Imagen

Páginas: 1024 pags
ISBN: 9788401337635
Editorial: PLAZA Y JANES
Año de edición:2010
Ken Follet regresa con la trilogía The Century, donde combina la ambientación épica y el drama humano, sello distintivo en sus obras, a una escala nunca antes concebida, ni siquiera por él.
Con la misma habilidad que en sus best sellers ambientados en la Edad Media, en The Century, sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense.
La primera novela, La caída de los gigantes, está enmarcada en los cruciales acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa. La siguiente se centra en la Segunda Guerra Mundial y la tercera, en la Guerra Fría.
The Century narra en esencia el siglo XX y permite contemplar en primera persona una de las épocas más convulsas, violentas y determinantes de la historia.
Una trama épica y apasionante, desde Washington hasta San Petersburgo, del peligro y oscuridad de las minas de carbón a los destellos de las lámparas de las mansiones de la aristocracia. La escala inicial de este viaje a lo largo del siglo XX, donde conocemos a la primera generación de los protagonistas:
- Los Williams. Mineros de carbón en Gales. David es un hombre religioso, miembro activo del sindicato minero, estricto y amante de su familia. Billy y Ethel, sus hijos, lucharán con éxito por sus derechos y por la emancipación de la clase obrera y de las mujeres.
- Los Fitzherbert. Aristócratas ingleses. El conde Fitzherbert, dueño de las minas y heredero de la gran mansión Ty Gwyn, está casado con una princesa rusa, Elizaveta, elitista y cruel. Lady Maud Fitzherbert es la hermana del conde y muy distinta de él. De ideas avanzadas, cree en la democracia y el sufragio universal.
- Los Kostin. Los hermanos rusos Grigori y Leonid no pueden ser más opuestos. Grigori es serio y trabajador; Leonid, por el contrario, un libertino. Pero a ambos les une una infancia cruel.
- Los Ulrich. Aristócratas alemanes muy bien relacionados. Robert trabaja en el servicio de inteligencia del Estado Mayor austríaco.
- Los Dewar. Miembros de la alta sociedad estadounidense. Gus Dewar, hijo del senador Cameron Dewar, es asesor del presidente Wilson.
Parece que dentro de un año aparecerá el primer tomo de la trilogía que Ken Follett dedicará a la historia del siglo XX. Por lo que pone aquí, parece que la edición en castellano saldrá a la vez que la inglesa... o no... :?
Última edición por Kobayashi el 12 Jul 2010 15:17, editado 1 vez en total.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por Ashling »

¡Pero qué buena pinta que tiene! :o :o :o :D :D :D :128: :128:

Nos queda casi un año de espera. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:¡Pero qué buena pinta que tiene! :o :o :o :D :D :D :128: :128:

Nos queda casi un año de espera. :roll:
:twisted: :twisted: tiene buena pinta, eh?? desde que comentó en la presentación de Un mundo sin fin en Vitoria, que estaba preparando esta trilogía... que le tenía ganas :lol: :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por shirabonita »

por Dios, todavía tenemos que esperar un año? :boese040: No se si me alcanzará la paciencia. Ken Follet es uno de mis autores favoritos y he leido prácticamente todo de él. :D
1
Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por Ar! »

prefiero que sea en 2010 asi da tiempo a vaciar un poco la lista de pendientes, aunque con este maldito foro más bien hago lo contrario...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por Kobayashi »

Ar! escribió:prefiero que sea en 2010 asi da tiempo a vaciar un poco la lista de pendientes, aunque con este maldito foro más bien hago lo contrario...
:grinno: me temo que más bien se va a llenar más :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por sergio, »

Ya está en preventa, por 25'00 € :roll:

http://www.casadellibro.com/libro-fall- ... 718?ca=638
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Fall of Giants - Ken Follett

Mensaje por sergio, »

Por cierto, en Casa del Libro lo clasifican en Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Aún no he encontrado ninguna sinopsis (más allá de la frase Una novela épica de amor y odio, de guerra y revolución, disponible en la tienda Cyberdark, de donde saqué la portada), pero tenemos nueva novela histórica de Follett, a la venta a partir del próximo mes de septiembre. :128:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Eyre »

¿No es éste? viewtopic.php?t=38869 :lista:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por xabeltrán »

Uy, sí. :oops: :oops:

Ni siquiera miré el índice, perdón.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Eyre »

Ey, no te preocupes, Xavi :60:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por xabeltrán »

Fue la emoción, que me hizo abrirle hilo al ver la novedad y ni me pasé por los índices. :cunao: :60:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por neftis »

¡Anda otro de Ken Follet!

No voy a decir que me gusta como escribe Ken Follet porque el XaVeltran se me echaria encima :cunao: pero me gustan las historiejas que se inventa este hombre :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Eyre »

Normal, es una novedad tan novedosa que aún ni ha salido al mercado :cunao:
Guapo :60:
1
Responder