Azteca - Gary Jennings

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por PUCCA1980 »

Sin dudad,éste es uno de mis libros favoritos. Las mil y pico de páginas que tiene se me pasaron volando. Me he leído también el segundo y tengo pendientes en lamestantería los otros dos.
Lo recomiendo muchísimo :ola:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por polgara hat »

acabo de empezarlo... espero por dios que no sea como el de Marco Polo, que aunque estaba bien, se liaba a describir demasiado.
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
polgara hat escribió:acabo de empezarlo... espero por dios que no sea como el de Marco Polo, que aunque estaba bien, se liaba a describir demasiado.
Bueno... :silbando: yo creo que era uno de los ¿defectos? :boese040: que tenía Gary, :mrgreen: lo poco que se centraba en las descripciones. :meparto:

Espero que disfrutes y te guste :wink: , a mi me sorprendió mucho y me encantó :roll: de hecho, hizo que me leyera la saga completa :lol: aunque las úlltimas entregas no tienen nada que ver con esta primera :noooo: y desde mi punto de vista el nivel bajó bastante, supongo que por el cambio de autor. :roll:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por Kitten »

Creo que dentro de poco le haré hueco a este libro. Me lo apunto :lista:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por PUCCA1980 »

Kitten escribió:Creo que dentro de poco le haré hueco a este libro. Me lo apunto :lista:
Kitten, léelo pronto que te va a encantar. Que no te dé miedo el número de páginas, se te va a hacer incluso corto :o
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo, tengo una amiga que me le recomienda cada vez que me ve, pero no termino de decidirme :roll:
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por potato »

¿Alguien sabe si la película de “Apocalipto” de Mel Gibson esta basada en esta novela?
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por PUCCA1980 »

potato escribió:¿Alguien sabe si la película de “Apocalipto” de Mel Gibson esta basada en esta novela?
Mmmm...la verdad es que no lo sé con seguridad, pero cuando leí el libro se me representaba continuamente esa peli (que debo decir que también me encanta) :lol:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
PUCCA1980 escribió:
potato escribió:¿Alguien sabe si la película de “Apocalipto” de Mel Gibson esta basada en esta novela?
Mmmm...la verdad es que no lo sé con seguridad, pero cuando leí el libro se me representaba continuamente esa peli (que debo decir que también me encanta) :lol:
Yo creo que no :roll: pero es cierto que hay momentos en la historia que podrían recordarte a escenas de la película por la trama. :roll:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por potato »

PUCCA1980 escribió:
potato escribió:¿Alguien sabe si la película de “Apocalipto” de Mel Gibson esta basada en esta novela?
Mmmm...la verdad es que no lo sé con seguridad, pero cuando leí el libro se me representaba continuamente esa peli (que debo decir que también me encanta) :lol:
A mi también me encantó la pelo así que sin duda en cuanto tenga un hueco me hago con el libro!
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por Kolton »

Empiezo este libro con las expectativas muy altas, ya que me leí hace muchos años "Halcón" de este mismo autor y es uno de mis libros de cabecera.

No se porque no he leído antes esta novela, pero creo que ha llegado el momento. Iré comentando....
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por Mortimer0472 »

Estaré atento a tus comentarios Kolton...en su momento yo también me leí "Halcón" y tengo un muy buen recuerdo de él. "Azteca" es también uno de mis eternos pendientes. :wink:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por PUCCA1980 »

Kolton escribió:Empiezo este libro con las expectativas muy altas, ya que me leí hace muchos años "Halcón" de este mismo autor y es uno de mis libros de cabecera.

No se porque no he leído antes esta novela, pero creo que ha llegado el momento. Iré comentando....
Ya irás contando qué te parece. Espero que lo disfrutes mucho :)
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por Kolton »

Voy muy despacio con esta lectura, igual que la trama de la misma. Nunca he leído nada sobre la época precolombina de América y estoy disfrutando mucho con las descripciones de la vida de esta civilización.
En contra, es que la historia avanza muy despacio, demasiado para la amplitud del libro y esto hace que sea un poco tedioso todo lo que van contando.
Pero bueno, sigo con su lectura e iré comentando lo que me vaya pareciendo.

Saludos.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Azteca - Gary Jennings

Mensaje por Kolton »

Sigo con la lectura, pero muy despacio, no tengo tiempo para meterle mucha mano. La historía es leeeennnntaaaaa, muy lenta, pero me está gustando bastante. Este autor me conquistó con su novela "Yo el Halcón" y creo que lo está haciendo tambien con este libro, no llevo ni la mitad, pero siempre tengo ganas de saber más.

A ver como sigue esto, dicen que a partir de la mitad mejora muchisimo.....
1
Responder