Etruscos

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
sekhmet
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006 18:44
Ubicación: Málaga

Etruscos

Mensaje por sekhmet »

¿Alguien me puede recomendar alguna novela ambientada en la época Etrusca?
Leí El Etrusco de Mika Waltari y me gustó mucho, pero he buscado por ahí y no he visto nada más ambientado en esta época.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

etruscos

Mensaje por ciro »

Si te gustó la de Mika Waltari ya tienes un merito grande, vamos que te has ganado el cielo. A mi Mika Waltari me encanta en todas sus novelas, menos en ésta, que me pareció un tostón de cuidado. Mucho mejor segun mi opinion, está una novela titulada Rasna, el pueblo olvidado, de la que no recuerdo el autor, pero si tienes interés te lo buscaré.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

interesante, si
Avatar de Usuario
sekhmet
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006 18:44
Ubicación: Málaga

Mensaje por sekhmet »

A mí, la que no me gustó de Mika Waltari fue SPQR: El Senador de Roma. No llegué a acabarla, me pareció aburrida. El resto me parecieron de lo más entretenidas.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: etruscos

Mensaje por julia »

ciro escribió:Si te gustó la de Mika Waltari ya tienes un merito grande, vamos que te has ganado el cielo. A mi Mika Waltari me encanta en todas sus novelas, menos en ésta, que me pareció un tostón de cuidado. Mucho mejor segun mi opinion, está una novela titulada Rasna, el pueblo olvidado, de la que no recuerdo el autor, pero si tienes interés te lo buscaré.


Me quietas un peso de encima, que ya pensaba que estaba en decadencia porque me aburrio un monton
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Mensaje por amenofis »

Yo la de "El Etrusco" la lei hace tiempo y creo que de Waltari fue la que menos me gusto.
En cambio S.P.Q.R. me parece muy buena aunque antes hay que leerse "Marco el Romano" de la que es "continuación".
1
epasf

Mensaje por epasf »

amenofis escribió:En cambio S.P.Q.R. me parece muy buena aunque antes hay que leerse "Marco el Romano" de la que es "continuación".


Mira, eso no lo sabía yo. Gracias por la información, porque a SPQR le tenía el ojo echado hace tiempo.
Responder