El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Pant »

He empezado la tercera parte. Reconozco que estás últimas páginas se me están haciendo pesadas y largas. Tengo ganas de terminarlo y pasar al siguiente
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Pant »

Terminado :alegria: la tercera parte se me ha hecho un poco larga, pero en general he disfrutado mucho de la lectura. he empezado ya directamente con la tercera parte
1
floro79
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2021 19:53

Re: El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por floro79 »

Me gustan más los de la trilogía de los pilares. Esta trilogía del s. Xx me parece que tiene mucha hojarasca y romances. Demasiada gente también, con menos personajes se hubiera podido contar. Deberían estar más centrados en los hechos históricos. No sé si leeré la tercera parte,veo que por opiniones es la más floja. Con todo me ha gustado más el 2 tomo que el 1.

Además, un tomo son mil páginas por sistema, muchas horas de lectura, prefiero otras cosas.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El invierno del mundo - Ken Follett (The Century 2)

Mensaje por Felicity »

Pues debe ser cuestión de gustos Floro, porque a mí me atrevería a decir que me gustó más esta que la de "los Pilares de la tierra" aunque también de los Pilares sólo me he leído la primera parte y tengo la siguiente en mi lista de pendientes :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder