La librera y el hereje - Brenda Vantrease

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

La librera y el hereje - Brenda Vantrease

Mensaje por Giulietta »

Imagen

Título: La librera y el hereje
Autor/a: Brenda Vantrease
Año: 2012
Nº de páginas: 536 pags
Editorial: Maeva
Sinopsis:
La confianza en uno mismo es lo último que se pierde.

Brenda Vantrease

Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

Fuente:
http://www.maeva.es/colecciones/grandes ... -el-hereje


Enlace
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La librera y el hereje - Brenda Vantrease

Mensaje por Felicity »

Tiene buena pinta y está ambientado en Londres.
Lo tengo preparado, pero más adelante!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La librera y el hereje - Brenda Vantrease

Mensaje por Nymeria22 »

Está editado en formato bolsillo desde septiembre, pero no me decido...¿alguien lo ha leído?

Es que todavía tengo cinco o seis libros pendientes y no quiero que se me acumulen muchos pendientes.... 8)
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: La librera y el hereje - Brenda Vantrease

Mensaje por kahlan »

Me lo apunto, tiene buena pinta. Alguien lo ha leído??
1
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

La librera y el hereje - Brenda Vantrease

Mensaje por Rembrandt »

Imagen

Título: La librera y el hereje
Autor/a: Brenda Vantrease
Año: Septiembre 2013
Saga: ---
Nº de páginas: 536
Editorial: Embolsillo

Sinopsis: Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso.

La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.


Fuente: FNAC
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La librera y el hereje - Brenda Vantrease

Mensaje por ciro »

Fusiono.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder