El Egiptólogo - Arthur Phillips

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

El Egiptólogo - Arthur Phillips

Mensaje por gominola »

alguien lo ha leido? es que lo tengo en casa desde hace unos meses pero no me acabo de decidir por el y lo sigo retrasando en mi lista de pendientes
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

He estado a punto de comprarlo, porque tengo curiosidad, pero no me atrevo, me da que no me gustará.
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Mensaje por gominola »

por fin alguien dice algo sobre el libro!!aunque no lo haya leido jejje no me puedo creer q nadie haya tenido el valor de abrirlo! :roll:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues atrévete tú y nos cuentas cómo está. Yo la verdad no me interesó.
Avatar de Usuario
gominola
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jul 2005 19:50
Ubicación: -Gijón-Asturias Patria Querida

Mensaje por gominola »

supongo que lo leere en breves, aunque siempre hay alguno que compras nuevo o que aparece por ahi que se acaba colando por el medio y ahi sigue el pobre egiptologo cogiendo polvo
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

:?: ¿y que tal, lo leiste?.
:arrow: ¿Se recomienda su lectura o no?
:shock: Yo le tengo un poco de miedo porque hace tiempo me saturé con libros de Egipto y decidí darles un pequeño decanso..., pero he oido que este libro no es el típico con esta tematica...
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Hola a tod@s!
Soy nueva aquí y me estreno hablando de la novela de Arthur Phillips.
Os diré que al menos a mi, me ha mantenido entretenida por las noches antes de dormir. La he acabado justo hoy (que me quedaban 3 páginas) porque anoche me caí muerta del sueño (pero no por la novela, jejeje).
La trama está chula, aunque llega un momento que se hace un pelín pesada cuando el autor por boca de Trilipush describe una a una los diferentes murales y figuras de una tumba, pero está bien la verdad.
Aunque me he quedado un poco a cuadros con el final.
Si os lo leéis podríamos comentarlo.
Mañana mismo, iré a comprarme otra novela ...no sé qué voy a hacer esta noche! :roll:
Ciao!
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

nadie se lo ha leído??????? :shock:
1
ana
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006 13:14
Contactar:

el egiptólogo

Mensaje por ana »

aunque la respuesta sea un poco tardía por si le sirve a alguien yo si me la he leido y trata de la vida del descubridor de la tumba de tutankamon.A ver que quereis que os diga, a mi me apasiona Egipto y he leído mucho sobre este tema y en concreto esta novela me pareció muy "ñoña" y poco recomendable,sobre todo para aquellos que estén verdaderamente interesados en Egipto.
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Yo he leído solamente el primer capítulo (esos favores que hace internet de vez en cuando) y la verdad es que no tenía mala pinta, al menos era una manera original de empezar la historia...pero claro, igual luego lo estropean, ahí no puedo decir nada.

Hay mucho tostón por ahí, que con la disculpa (más bien trampa) de poner como reclamo en el título o en la portada, "Egipto" se edita cualquier cosa...y se vende cualquier cosa también... :?
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ostras, iba a contestar que yo lo he leido pero me dí cuenta que no es el de C. Jacq... :roll:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo acabo de empezar y ya desde el principio se me esta haciendo un poco pesado llevo leidas 50 paginas y todavia no me engancha la historia, leere un poco mas a ver que pasa, menos mal que lo cogi de la biblioteca :wink:
1
Avatar de Usuario
calabacita
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por calabacita »

Yo me lo leí hace tiempo y me aburrió bastante, mucho, muchísimo. De lectura farragosa y pesada no se lo recomendaría a nadie, de verdad de la buena, y lo reitero otra vez por si acaso alguien aún piensa darle una oportunidad: "a nadie". Pienso que este libro es un poco tomadura de pelo y para colmo el autor nos deleita con un final, pretendidamente "abierto" que, a mi personalmente, me llenó de indignación.
Siento "rajarlo" de esta manera pero es lo único que me sale y mira que siempre intento buscar algún aspecto positivo... en este caso no puedo. Si alguien ha vislumbrado alguna cosa buena en esta novela, le agradeceré enormemente que lo comparta y, así, igual podré reconciliarme conmigo misma por comprar semejante ejemplar[/u]
1
Responder