Odiseo: El retorno - Valerio Massimo Manfredi (Odiseo 2)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Odiseo: El retorno - Valerio Massimo Manfredi (Odiseo 2)

Mensaje por HUGONE »

Imagen
Odiseo: El retorno (Segunda parte de ODISEO)
Valerio Massimo Manfredi


Editorial: Grijalbo
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 384
ISBN: 9788425352065

Primera parte: Odiseo: El juramento



Después de diez largos años de batallas sangrientas contra los troyanos, Odiseo y sus hombres navegan finalmente con rumbo a casa.

ODISEO O ULISES,
EL MÍTICO HÉROE DEL POEMA DE HOMERO VUELVE A CASA DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE GUERRA CONTRA LOS TROYANOS.

Por fin ha llegado el momento para Odiseo y sus compañeros de navegar rumbo a casa. Diez largos años duró la guerra de Troya y diez más tardarán en regresar a sus hogares.
Durante el viaje se enfrentarán a peligros y enemigos aún más terribles que los vividos en todas las batallas anteriores. Nuestro héroe luchará contra las fuerzas oscuras de la Naturaleza y la oposición de sus propios compañeros, pero sobre todo, contra los crueles caprichos de los dioses que conspirarán para destruirle.
Odiseo el aventuro, Ulises el valiente, Nadie el astuto, viajará hasta el infierno antes de llegar a Ítaca, donde le espera su fiel esposa Penélope en un palacio lleno de pretendientes.
Odiseo, el retorno completa la magnífica aventura épica que Valerio Massimo Manfredi empezó en Odiseo, el juramento.

Aquí podéis leer las primera páginas
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Odiseo: El retorno - Valerio Massimo Manfredi (Odiseo 2

Mensaje por babelggg »

Una sucesión de aventuras sin excesivo inveteres por la vida de los personajes, bastante mas plana que la primera que tampoco era una maravilla.
1
Responder