La casa de las miniaturas - Jessie Burton

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: La casa de las miniaturas - Jessie Burton

Mensaje por Versalles »

Acabo de terminar este libro y tambien coincido con vuestros comentarios, el libro está entretenido, empieza super bien y te mantiene enganchada casi todo el libro, pero ya más que nada de mitad hacia adelante por saber cómo acaba.

La historia tenia todo los elementos para ser una super historia,
con esa casa de muñecas que parece vivir paralela a la real, todo super fantasmal incluso, las miniaturas que Nella recibe misteriosamente adivinando lo que va a pasar, y esa historia inquietante que hay detrás de Marin, todo, pero de cara a la mitad hay cosas y situaciones poco creibles que no sé a que vienen. Nella nunca acaba por ir en busca de la miniaturista y al final ni se sabe quien es esa persona realmente, bueno si se sabe, una mujer, punto, sin más, ni porqué hace eso, y además que tiene dotes adivinatorias? :shock:

Y el padre de la miniaturista que pinta en la historia? y ese interes por vender el azucar, etc.. en fin no sé, solo salvo la historia de Marin que es la que tiene un poco de trama con algo de sentido.
Y no sé si será la traducción pero ese relato de cuando Jack está con el marido en la oficina... y esa frase que encuentra Nella : "Por detrás y por delante te quiero" :quefallo: y eso como se interpreta, a ver?

no sé ya digo el libro prometia pero se queda en el intento.
Responder