El último paraíso - Antonio Garrido

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por julia »

Imagen

Editorial Planeta, S.A.
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
1ª ed. (02/06/2015)
504 páginas
ISBN: 9788408142935
En 1929, el joven y avezado Jack Beilis conducía su propio automóvil, vestía trajes a medida y frecuentaba los mejores clubs de Detroit. Pero la brutal crisis que aquel año azotó América lo arrojó, junto a millones de compatriotas, al hambre y la desesperación.
Desahuciado y perseguido por un oscuro crimen, embarcará junto a su amigo Andrew hacia la legendaria Unión Soviética, el idílico imperio en el que cualquier hombre tenía derecho a trabajar y ser feliz, sin sospechar los extraordinarios avatares que les tenía reservados el destino.
Inspirada en hechos reales, con El último paraíso Antonio Garrido funde magistralmente thriller, amor y novela histórica en la dramática epopeya de un superviviente en un mundo dividido. Un formidable fresco de una época convulsa que dio un nuevo rumbo a la historia.

Premio de Novela Fernando Lara 2015
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El último Paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por julia »

Me sentí muy contenta cuando me enteré del premio a Antonio Garrido, porque me gusta como escribe y personalmente le tengo mucho aprecio. Con una proyección internacional envidiable.

Lo que cuenta es una historia, en la que se mezcla la intriga, una trama drmática sentimental y sobre todo tiene una base histórica real muy poco conocida. Me resulta muy interesante esta combinación y estoy deseando leerla.
Última edición por julia el 25 May 2015 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El último Paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por Felicity »

Hombre! Que bien :60: Yo también me alegro y además el libro tiene una pinta estupenda!
Espero poder leerlo pronto o tarde pero leerlo.
Enhorabuena Antonio :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por nosequé »

Me alegro un montón. Un buen tipo que escribe muy bien.

:60: :60: :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por julia »

Es impresionante la cantidad de premios que tiene, tanto dentro como fuera de España. Es el único autor español que ha sido número uno en ventas en Amazón USA absoluto, y en Australia. Que un autor no anglo entre con éxito en el mercado americano es toda una hazaña, muchos lo intentan pero muy pocos lo consiguen.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por nosequé »

Las cosas de nuestra tierra. ¿Cuántos foreros le conocen o han leído sus libros?

Y muy elegante 8) :mrgreen:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por Dori25 »

Me parece un libro interesantísimo, deseando que se publique estoy.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por lucia »

Debe de estar ya en distribución, o a puntito.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por julia »

Sale el dia 2 de Junio, yo quiero ir a la presentación en Zaragoza en la feria del libro, que es el dia 6
Avatar de Usuario
JohnZK
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 06 Mar 2014 16:42

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por JohnZK »

Yo no le conozco, pero conozco sus obras (La escriba y El lector de cadáveres) y me encantaron. Y espero leer esta nueva novela, parece muy interesante.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por ciro »

Primero darle la enhorabuena pública al que consideramos un forero más. Nos encanta que gente que acogió tan bien nuestro foro triunfe. Yo desconocía totalmente la situación histórica que se describe, lo cual le da un punto de originalidad importante. Espero que tenga mucho éxito.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por mrmoonlight »

Gran autor que conseguirá la repercusión que merece! Deseando leerlo
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por corpcd »

El lector de cadáveres me encantó, La escriba no, me pareció muy flojo. A ver este qué tal.
1
haydisis
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2014 00:19

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por haydisis »

No tengo el placer de conocerlo pero soy fan absoluta de él, gracias a su libro; El lector de cadáveres. Maravilloso libro, de principio a fin.
1
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Re: El último paraíso - Antonio Garrido

Mensaje por Antonio Garrido »

Hola a todos

Tras un largo tiempo de ausencia, me complace regresar junto a vosotros para reiteraros, como siempre, mi agradecimiento por vuestro interés y apoyo. Han sido años de trabajo en solitario durante los que siempre os he tenido en cuenta. Vuestras palabras e ilusiones a menudo me impulsaron en los momentos difíciles mientras escribía mi novela, “El último paraíso”.

Por eso, ahora que la novela en la que he depositado tanta dedicación y cariño está a punto de ver la luz, me corresponde volver a este foro amigo para intentar devolveros con mi presencia y mis palabras vuestra generosidad por leerme y seguirme. Espero de corazón que disfrutéis con “El último paraíso” y con las extraordinarias vivencias que rodearon la vida de unos personajes inolvidables cuyas vidas se erigieron en testigo y protagonistas de una época oscura y convulsa que cambió para siempre el destino de nuestra Historia. Y por supuesto, si lo deseáis, me comprometo a intentar resolver vuestras dudas y compartir vuestras inquietudes.

Gracias de corazón.
Antonio Garrido
1
Responder