En tiempo de halcones - Fran Zabaleta

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Fran Zabaleta
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 06 Dic 2007 15:40

Re: En tiempo de halcones - Fran Zabaleta

Mensaje por Fran Zabaleta »

Hiro escribió: Espero que pronto tengamos la continuación (si, la novela tiene el aspecto de tener continuación aunque no se diga en ningún lado)
-----

NOTA: Aunque leí la novela con un ejemplar prestado, ya está en mi lista de libros para regalar, así que por ese lado el autor no debe de preocuparse; además de recomendar la novela, pasaré por caja :mrgreen:
Hola, Hiro. Bueno, las bibliotecas públicas están para usarlas, y yo soy el primero en hacerlo. Pero también me gusta eso de que la pongas en la lista de regalos, conste. :D

De la continuación: pues, en efecto, no se dice en ningún lugar, la novela tiene un final, como has comprobado ya. Pero también es cierto que la historia sigue, nunca se detiene. Así que, ¿quién sabe? En realidad la idea de novelar la gran revuelta irmandiña de 1467 me tienta mucho, no lo niego.

¡Gracias por tus comentarios sobre la novela!
1
Avatar de Usuario
Fran Zabaleta
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 06 Dic 2007 15:40

Re: En tiempo de halcones - Fran Zabaleta

Mensaje por Fran Zabaleta »

Hola a todos. Tengo el placer de anunciaros una nueva edición de En tiempo de halcones, esta vez en Círculo de Lectores. Os dejo la nueva portada.

Imagen

En la revista del Círculo de este bimestre encontraréis también una pequeña entrevista que me han hecho. Aquí tenéis el enlace: Entrevista
1
MARIUS
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 06 Feb 2016 18:48

Re: En tiempo de halcones - Fran Zabaleta

Mensaje por MARIUS »

Al final lo he dejado...la historia no me ha enganchado desde el primer momento se me ha hecho muy sosa y la cantidad de nombres de personajes hidalgos y tanta expresión gallega me ha terminado de saturar. Para mi desde luego no es un buen libro.
1
Responder