La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por aylas »

Que ganas de tenerlo yaaaa!!!! soy fan incondicional de Posteguillo, estaria bien montar MC , ah ver si se anima gente y se hace, :hola:
1
Avatar de Usuario
Gunderico
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 29 Ago 2014 00:59

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por Gunderico »

Por fin sale!!! He estado conteniendome sin leer las dos primeras novelas para leer toda la trilogía seguida cómo ya hice con la de Escipion.
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por Piridina »

aylas escribió:Que ganas de tenerlo yaaaa!!!! soy fan incondicional de Posteguillo, estaria bien montar MC , ah ver si se anima gente y se hace, :hola:
Yo me apunto :alegria:
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por aylas »

Piridina escribió:
aylas escribió:Que ganas de tenerlo yaaaa!!!! soy fan incondicional de Posteguillo, estaria bien montar MC , ah ver si se anima gente y se hace, :hola:
Yo me apunto :alegria:
Ok genial Piridina, cuando lo tengamos ( yo no tardare mucho desde que salga, ) podemos plantear alguna fecha y si se anima mas gente mucho mejor, :hola:
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por Piridina »

aylas escribió:
Piridina escribió:
aylas escribió:Que ganas de tenerlo yaaaa!!!! soy fan incondicional de Posteguillo, estaria bien montar MC , ah ver si se anima gente y se hace, :hola:
Yo me apunto :alegria:
Ok genial Piridina, cuando lo tengamos ( yo no tardare mucho desde que salga, ) podemos plantear alguna fecha y si se anima mas gente mucho mejor, :hola:
Sí, yo igual, en cuanto salga lo compraré y me gustaría empezarlo pronto. Ya vamos viendo fechas y a ver si se anima alguien mas.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por MCarmen »

Gunderico escribió:Por fin sale!!! He estado conteniendome sin leer las dos primeras novelas para leer toda la trilogía seguida cómo ya hice con la de Escipion.
Yo también!!! Estoy deseando que salga este para leerlos todos seguidos :alegria:
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por aylas »

ok genial Piridina yo cuando lo tenga te aviso por aquí y si tu ya lo tienes podemos empezar enseguida si te parece bien,un saludo
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por MISTRAL »

Estaba esperando que se publicase el último para leerlo seguido. Ya no leo trilogías si no están acabadas.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
joruse74

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por joruse74 »

MISTRAL escribió:Estaba esperando que se publicase el último para leerlo seguido. Ya no leo trilogías si no están acabadas.
MCarmen escribió:
Gunderico escribió:Por fin sale!!! He estado conteniendome sin leer las dos primeras novelas para leer toda la trilogía seguida cómo ya hice con la de Escipion.
Yo también!!! Estoy deseando que salga este para leerlos todos seguidos :alegria:
Veo que no soy el único :lol: :lol: :lol:
joruse74

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por joruse74 »

Mañana es día 23, día 23, día 23........ :roll:

¡Qué tenía yo que hacer mañana!.............. :colleja:

¡Ah, ya me acuerdo! Ir corriendo a la librería..................... :alegria: :batman: :batman: :batman:
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por lechundris2 »

Mañana sale por fin el último volumen de la trilogía... y mañana mismo voy por él :mrgreen:

Los dos anteriores libros de la trilogía vinieron acompañados, en sus primeros ejemplares a la venta, por otro libro, una especie de anexo a la obra. En el caso de "Los asesinos del emperador" fue con "Los secretos de Los asesinos del emperador" y en el caso de "Circo máximo" fue "Trajano y Decébalo en la Rumanía del siglo XXI" el "librito" que vino de "regalo"...

¿Alguien sabe si este tercer volumen vendrá también acompañado de un segundo libro o anexo en sus primeros ejemplares??? :meditando:
1
joruse74

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por joruse74 »

:alegria: :alegria: :alegria: ¡¡¡ YA LO TENGOOOOOO !!! :alegria: :alegria: :alegria:

lechundris2 escribió:Mañana sale por fin el último volumen de la trilogía... y mañana mismo voy por él :mrgreen:

Los dos anteriores libros de la trilogía vinieron acompañados, en sus primeros ejemplares a la venta, por otro libro, una especie de anexo a la obra. En el caso de "Los asesinos del emperador" fue con "Los secretos de Los asesinos del emperador" y en el caso de "Circo máximo" fue "Trajano y Decébalo en la Rumanía del siglo XXI" el "librito" que vino de "regalo"...

¿Alguien sabe si este tercer volumen vendrá también acompañado de un segundo libro o anexo en sus primeros ejemplares??? :meditando:
En el mío no viene nada.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por Alf de Melmac »

Lo he comprado aún caliente de la imprenta pero no voy a empezar a leerlo hasta después de una presentación que hay la semana que viene en Valencia.

El mío vienen sin ningún extra.
1
Avatar de Usuario
marhap
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2008 00:23
Ubicación: delante del ordenador

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por marhap »

Creo que los libritos extra solo los traen los comprados en el corte inglés.....
1
tutifruti
Lector voraz
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2012 00:36

Re: La legión perdida- Santiago Posteguillo (Trajano 3)

Mensaje por tutifruti »

Yo me lo he comprado hoy precisamente en El Corte Inglés y no traía librito, sólo la novela.

Quizás es que para esta última novela no se ha sacado ningún complemento de este tipo, no lo sé.
1
Responder