La mujer del reloj - Álvaro Arbina

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por Larús »

30%

Julián
ya conoce a su tío y no le ha quedado otra que fiarse de él. Se acaba de enterar de la muerte de su abuelo, que coincide en fechas con la de su padre.
Primera teoría loca:
Pascual no era tan amigo de su padre... Me da que es más importante en la historia de lo que hasta ahora hemos visto.
Lía escribió: Larús me alegro de que te hayas animado y de que seas la última :cunao: :cunao:
Las últimas serán las primers :evil:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por boo »

Larús, yo creo que no te decepcionará :60:

Ah!! Sigue con tus teorías locas :cunao:

Yo también lo he terminado. Me ha parecido una buena historia, muy bien llevada la trama, al final todo se explica. Yo creo que todos los ingredientes están bien combinados, aventura, intriga, amor, datos históricos,...sin que el ritmo decaiga en ningún momento. Un interesante repaso a esa etapa histórica.

Para mí totalmente recomendable :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por Lía »

me alegro de que te gustase, boo :60:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por Larús »

Lo terminé hace un par de días y se me olvidó comentar.

La historia me ha gustado mucho, lástima que no haya podido sacar más que un rato al día para avanzar la lectura. Es una novela larga y aunque es verdad que no decae, hay partes que se me han hecho un poco pesadas. O puede que un poco largas, de las ganas que tenía de saber qué pasaba... Por ejemplo,
la emboscada a Le Duc que se intenta organizar casi al final de la novela
Debo de ser muy pava o estar pensando en las musarañas, porque
no he visto venir el giro final :o Aunque han estado dando pistas durante toda la novela acerca de Le Duc (que si no se conoce su pasado, que si habla castellano perfectamente, que si perdona la vida a Julián y lo manda a Cabrera...) no me imaginaba que pudiera ser su hermano Miguel. Me gusta mucho cómo el autor hila todas las tramas para que el final sea redondo.
En definitiva, muy entretenido, curioso por la ambientación y muy fácil de seguir a pesar de ser una novela de más de 700 páginas.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por LizzyDarcy »

Me alegro de que te haya gustado. Yo fíjate que no acierto ningún sospechoso nunca ni nada, pero en esta novela me pareció que las pistas venían con luces de neón :lol: :lol: Pero bueno, si no te lo veías venir así has disfrutado más de la sorpresa :D
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por Larús »

LizzyDarcy escribió:en esta novela me pareció que las pistas venían con luces de neón :lol: :lol:
Totalmente :cunao: Diré a mi favor que llevo unos días con muchísimo ajetreo y solo he tenido algún rato suelto para coger el kindle. Igual si lo leo más del tirón me sale de ojo
O no, que ya he dicho que soy un poco pava :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por Gamow »

por lo que he leido por encima de los comentarios parece que ha gustado, tomare nota para un futuro :blahblah:

EDITO:

lo he empezado
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La mujer del reloj - Álvaro Arbina

Mensaje por Gamow »

Llevo 25% leído por ahora nada del otro mundo, :blahblah:

EDITO:

Lo he dejado no puedo con él, me aburre
1
Responder