Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Feb 28, 2017 6:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 2:00 pm 
Foroadicto

Imagen
Titulo: La legion de los inmortales
Titulo Original: La legione degli immortali
Autor: Massimiliano Colombo
Editorial: EDICIONES B, S.A.
ISBN: 9788466654289

Citar:
«El centurión se detuvo un instante para mirar la centelleante estela de la luna en el mar, luego se volvió hacia los hombres, como si quisiera estudiarlos uno a uno. Por último, sus ojos se posaron en una siniestra silueta envuelta en una piel de oso, cuyas fauces abiertas se apoyaban sobre el yelmo del hombre que la llevaba. En la marcha, en el combate, en la reyerta, los legionarios nunca perdíande vista el estandarte que portaba, un águila de plata, símbolo de la legión misma. Donde estaba él, estaban los mejores hombres de la Décima Legión, los Inmortales. Donde estaba el aquilífero, estaba Roma.»

*Sale a la venta el 08/01/2014

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 2:37 pm 
Lector ocasional

No tiene mala pinta :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 7:24 pm 
No puedo vivir sin este foro

La portada desde luego es buenísima. A ver si sabemos algo más acerca del libro.

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 3:54 pm 
Lector voraz

Dejo la sinopsis de la propia editorial, que veo que la han variado desde que se abrió el hilo

Citar:
Año 55 a. C. Una flota de guerra avista una tierra desconocida que resulta estar poblada por feroces guerreros capaces de infundir temor incluso a los soldados de Julio César. Ante el pánico que se apodera de las tropas, un hombre se arroja a las gélidas aguas. Es Lucio Petrosidio, aquilífero de la Décima Legión.

Como un solo hombre, detrás de su águila, la legión de los Inmortales acomete el asalto. Por César y por Roma, Lucio y sus compañeros, Máximo, Quinto y Valerio, se batirán sin tregua por conquistar Britania y para proteger a Gwynith, la esclava pelirroja que ha conquistado el corazón del aquilífero. Hasta un lugar llamado Atuatuca, donde acecha un destino de sangre...

Año 35 a. C. Desde el puente de una nave, un hombre observa las costas de la gran isla ya próxima. A su lado, la espada corta de los legionarios; en la mente, los recuerdos de una epopeya de guerra y muerte en la que aletean los fantasmas de los compañeros caídos.

Es para dar paz a esos fantasmas, y a su conciencia, que el viejo soldado regresa a Britania. Porque desde entonces hay una mujer a la espera de su hombre y hay una batalla iniciada veinte años antes que lo aguarda para concluir definitivamente

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 8:04 pm 
Lector

Libro terminado!
Me ha gustado mucho. Tiene unos personajes muy atractivos y es un libro que me ha enganchado desde la primera página. He llorado, he reído y lo más importante es que me he sentido parte de la historia desde el comienzo.

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2014 11:42 pm 
Lector ocasional

lo compre hace unas semanas, pero tengo El Macedonio de Nicholas Guild antes.. como bien dicen, por lo menos la portada engancha!! esperemos cumpla las expectativas.. que estoy teniendo ganas de encontrarme con algo tan bueno como: Salamina, El Aguila y la Lambda, Circo Maximo o Pax Romana.. en fin!

veremos jejeje

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 8:58 am 
Lector voraz

Hasta que tengamos en las tiendas "El Estandarte Púrpura" el mes que viene, ambientado en Britania, en la rebelión de Boudica, hay noticias interesantes para todos a los que nos gusta este autor, según una entrevista que le hicieron en su país.
Además de "Draco, la Sombra del Emperador", ya publicada en Italia y ambientada en tiempo de Juliano el Apóstata, tiene escrita una novela sobre la guerra de Sertorio en Hispania en los últimos tiempos de la República.
Ahora está trabajando en una novela sobre la batalla de Sentino, en el 295 A.C., de Roma contra samnitas, etruscos...
Cuando acabe este proyecto tiene pensado -por lo que parece- empezar uno bastante diferente a lo que ha escrito hasta ahora.
Tengo muchas ganas de que se vayan publicando todos estos libros aquí, la verdad.
A mí este tipo de noticias me entusiasman.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2017 11:37 am 

Lo acabo de comprar, seguro que la próxima semana empiezo...

Libros 2017 - Goodreads

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora