La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por Gamow »

Imagen
Titulo: La legion de los inmortales
Titulo Original: La legione degli immortali
Autor: Massimiliano Colombo
Editorial: EDICIONES B, S.A.
ISBN: 9788466654289
«El centurión se detuvo un instante para mirar la centelleante estela de la luna en el mar, luego se volvió hacia los hombres, como si quisiera estudiarlos uno a uno. Por último, sus ojos se posaron en una siniestra silueta envuelta en una piel de oso, cuyas fauces abiertas se apoyaban sobre el yelmo del hombre que la llevaba. En la marcha, en el combate, en la reyerta, los legionarios nunca perdíande vista el estandarte que portaba, un águila de plata, símbolo de la legión misma. Donde estaba él, estaban los mejores hombres de la Décima Legión, los Inmortales. Donde estaba el aquilífero, estaba Roma.»
*Sale a la venta el 08/01/2014
1
Avatar de Usuario
Eantea
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2013 22:32

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por Eantea »

No tiene mala pinta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por Vlad Tepes »

La portada desde luego es buenísima. A ver si sabemos algo más acerca del libro.
1
Avatar de Usuario
carmelero
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 22 Oct 2013 22:55

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por carmelero »

Dejo la sinopsis de la propia editorial, que veo que la han variado desde que se abrió el hilo
Año 55 a. C. Una flota de guerra avista una tierra desconocida que resulta estar poblada por feroces guerreros capaces de infundir temor incluso a los soldados de Julio César. Ante el pánico que se apodera de las tropas, un hombre se arroja a las gélidas aguas. Es Lucio Petrosidio, aquilífero de la Décima Legión.

Como un solo hombre, detrás de su águila, la legión de los Inmortales acomete el asalto. Por César y por Roma, Lucio y sus compañeros, Máximo, Quinto y Valerio, se batirán sin tregua por conquistar Britania y para proteger a Gwynith, la esclava pelirroja que ha conquistado el corazón del aquilífero. Hasta un lugar llamado Atuatuca, donde acecha un destino de sangre...

Año 35 a. C. Desde el puente de una nave, un hombre observa las costas de la gran isla ya próxima. A su lado, la espada corta de los legionarios; en la mente, los recuerdos de una epopeya de guerra y muerte en la que aletean los fantasmas de los compañeros caídos.

Es para dar paz a esos fantasmas, y a su conciencia, que el viejo soldado regresa a Britania. Porque desde entonces hay una mujer a la espera de su hombre y hay una batalla iniciada veinte años antes que lo aguarda para concluir definitivamente
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por Menenia »

Libro terminado!
Me ha gustado mucho. Tiene unos personajes muy atractivos y es un libro que me ha enganchado desde la primera página. He llorado, he reído y lo más importante es que me he sentido parte de la historia desde el comienzo.
Avatar de Usuario
serya_1107
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jun 2012 20:30
Ubicación: mazatlan,sinaloa, mexico
Contactar:

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por serya_1107 »

lo compre hace unas semanas, pero tengo El Macedonio de Nicholas Guild antes.. como bien dicen, por lo menos la portada engancha!! esperemos cumpla las expectativas.. que estoy teniendo ganas de encontrarme con algo tan bueno como: Salamina, El Aguila y la Lambda, Circo Maximo o Pax Romana.. en fin!

veremos jejeje
1
tutifruti
Lector voraz
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2012 00:36

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por tutifruti »

Hasta que tengamos en las tiendas "El Estandarte Púrpura" el mes que viene, ambientado en Britania, en la rebelión de Boudica, hay noticias interesantes para todos a los que nos gusta este autor, según una entrevista que le hicieron en su país.
Además de "Draco, la Sombra del Emperador", ya publicada en Italia y ambientada en tiempo de Juliano el Apóstata, tiene escrita una novela sobre la guerra de Sertorio en Hispania en los últimos tiempos de la República.
Ahora está trabajando en una novela sobre la batalla de Sentino, en el 295 A.C., de Roma contra samnitas, etruscos...
Cuando acabe este proyecto tiene pensado -por lo que parece- empezar uno bastante diferente a lo que ha escrito hasta ahora.
Tengo muchas ganas de que se vayan publicando todos estos libros aquí, la verdad.
A mí este tipo de noticias me entusiasman.
1
Avatar de Usuario
kaiserpablo
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2014 03:30
Ubicación: En el kindle...

Re: La legion de los inmortales - Massimiliano Colombo

Mensaje por kaiserpablo »

Lo acabo de comprar, seguro que la próxima semana empiezo...
1
Responder