Homenaje póstumo a Julio (Eleanis), forero y amigo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por kassiopea »

lucia escribió:Estoy explorando también Azimo, que tienen oficina de recogida del dinero en Córdoba. Por si podéis preguntarles si les va mejor o igual que Western. Y en caso de que les vaya mejor o igual, que os digan la oficina de pago a la que hacerles la transferencia de las que aparecen en https://azimo.com/es/enviar-dinero-a-argentina.html La comisión fija no es muy alta (y la primera es gratuita :boese040: ) y el cambio es de los más favorables.
Copio lo que comentas y se lo paso a Julio en un mensaje, Lucía :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Eleanis »

Abrazos y besos, amigos.
Una vez más, ¡gracias por todo!

PD:Alicia y yo vivimos en una pequeña villa serrana en la que sólo hay una oficina para Western Union. Azimo no existe acá, seguramente sí en la ciudad de Córdoba, pero ésta se encuentra a casi 100 kilómetros y el viaje no es sencillo ni económico.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por lucia »

Pues lo intentaremos en Western Union, cruzando los dedos para que el resultado sea óptimo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Pues lo intentaremos en Western Union, cruzando los dedos para que el resultado sea óptimo.
esperame un par de dias, que visto como está el tema de opciones, me apunto al envio grupal...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Ororo »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:Pues lo intentaremos en Western Union, cruzando los dedos para que el resultado sea óptimo.
esperame un par de dias, que visto como está el tema de opciones, me apunto al envio grupal...


Ukiah
Y yo. Porque, para no tener la incertidumbre de la web de WU, merecería la pena ir a una oficina física que no esté dentro de Correos, sino de algún locutorio o estanco? Bueno, acabo de llamar a un estanco donde hacen envíos de dinero y no me han sabido decir cuál sería la comisión...
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Estrella de mar »

Luciérnaga de mis entretelas, pásame tu número de cuenta por mp, por fi plís.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Iliria »

Os voy siguiendo :wink:

Hay un kiosco bastante grande detrás de mi casa que tienen WU. Como no es oficina de Correos supongo que la comisión también será más económica, así que había pensado enviar algo a través de ellos. Ya veo que la web de WU no es muy fiable... :roll:
La opción de la cuenta grupal también me parece bien...
Ororo escribió: Y yo. Porque, para no tener la incertidumbre de la web de WU, merecería la pena ir a una oficina física que no esté dentro de Correos, sino de algún locutorio o estanco? Bueno, acabo de llamar a un estanco donde hacen envíos de dinero y no me han sabido decir cuál sería la comisión...
Que cosa más rara, ¿no? Me había parecido leer por ahí que las comisiones de correos eran una clavada al lado de locutorios y demás. Yo estoy por acercarme a este kiosco de mi barrio a ver que me cuentan...
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Ororo »

Iliria escribió:Os voy siguiendo :wink:

Hay un kiosco bastante grande detrás de mi casa que tienen WU. Como no es oficina de Correos supongo que la comisión también será más económica, así que había pensado enviar algo a través de ellos. Ya veo que la web de WU no es muy fiable... :roll:
La opción de la cuenta grupal también me parece bien...
Ororo escribió: Y yo. Porque, para no tener la incertidumbre de la web de WU, merecería la pena ir a una oficina física que no esté dentro de Correos, sino de algún locutorio o estanco? Bueno, acabo de llamar a un estanco donde hacen envíos de dinero y no me han sabido decir cuál sería la comisión...
Que cosa más rara, ¿no? Me había parecido leer por ahí que las comisiones de correos eran una clavada al lado de locutorios y demás. Yo estoy por acercarme a este kiosco de mi barrio a ver que me cuentan...
Lo decía por si Lucía prefería usar el estanco en lugar de la web por seguridad. Que igual no clavan tanto como en Correos.
En cualquier caso, te hago la transferencia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por lucia »

Western Union físico cobra 4,9 €, mas la comisión de cambio de moneda (0 a 6%, dependiendo de no se sabe muy bien qué, porque no lo explican). Y tendría que preguntar si admiten cargos en tarjeta directamente en la moneda de destino, porque eso sí que sería ideal, pero no creo que caiga esa breva. Y da igual si se hace en Correos o no, porque Correos actúa como agente de WU.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:Western Union físico cobra 4,9 €, mas la comisión de cambio de moneda (0 a 6%, dependiendo de no se sabe muy bien qué, porque no lo explican). Y tendría que preguntar si admiten cargos en tarjeta directamente en la moneda de destino, porque eso sí que sería ideal, pero no creo que caiga esa breva. Y da igual si se hace en Correos o no, porque Correos actúa como agente de WU.
¿Y no se podría hacer el cambio de moneda en el banco y enviar el dinero ya convertido? No sé como está el cambio y supongo que el banco también cobrará una comisión, pero lo mismo es menor que haciéndolo a traves de WU
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por lucia »

Creo que es que Western y Correos solo te dejan pagar en euros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Eleanis »

Hola, queridos amigos.
Hay una novedad que debo comentar. El local donde Alicia cobraba WU ha cerrado y entonces debe viajar a la ciudad más cercana (La Falda), a unos 6 kilómetros. Eso no es problema, pero el local que ahí dispensa el servicio de WU exige el número de DNI del remitente...

Disculpen la nueva complicación.
Gracias por todo.
Abrazos y besos :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por lucia »

Os lo haré llegar al email de Alicia cuando haga la transferencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Estrella de mar »

Ya te he hecho la transfe, Lu. Me ha puesto que se hará efectiva el lunes. :roll:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por elultimo »

Yo estoy esperando a ver si me llega la devolución de la renta y puedo aportar un poco más, pero como parece que cuanto antes mejor, me espero hasta el lunes como mucho.
Responder