Películas y series de anime

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Cosme fulanito
Lector voraz
Mensajes: 118
Registrado: 17 Jul 2014 05:14
Ubicación: Argentina

Re: Series y películas anime

Mensaje por Cosme fulanito »

Okiss, como entraron muchos personajes nuevos es medio dificil mantener en algunos casos. Si, se veia que akane evoluciono mucho al final, pero soy bastante vengativo
y queria que kogami se cargara a makishima a toda costa; no me va el pacifismo que maneja la otra
entonces la voy a empezar a ver, gracias (((:
1
Avatar de Usuario
Cosme fulanito
Lector voraz
Mensajes: 118
Registrado: 17 Jul 2014 05:14
Ubicación: Argentina

Re: Series y películas anime

Mensaje por Cosme fulanito »

Al final no vi la segunda, la tengo en pendientes pero la voy a ver (((: me lei todo tokyo ghoul hasta el ultimo cap que publicaron, y ahora estoy con berserk asique no tengo mucho tiempo para la lectura, bueno mangas es lectura pero se entiende. Por cierto capaz que no lo conocen a este manga "Karakai Jouzu no Takagi-san" es muuuy bonito, de los mas tierno, se los recomiendo.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Series y películas anime

Mensaje por cindia »

En verano saldrá la cuarta temporada de Jigoku shoujo :alegria: :alegria: Tendremos a Enma Ai de vuelta :128:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Series y películas anime

Mensaje por Gisso »

Sí, es verdad :D . Aunque a mí de Jigoku Shoujo me sobra un 33% de lo que sale en los capítulos. Habían cosas que se hacían muy repetitivas, pero cuando se ponían con la historia, molaba. Y ya de paso que me saquen una figurita, que la que hay está muy inflada y ronda los 300€ :shock:

Yo decía que esta temporada no iba a ver mucho... y al final he acabado con 10 :lol: . A saber:

-Alice & Zouroku
-Atom: The Beginning
-Attack on Titan 2nd Season
-Eromanga Sensei
-Grimoire of Zero
-KADO: The Right Answer
-Re:Creators
-Sakurada Reset
-Sakura Quest
-Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?

Sigo viendo "Little Witch Academia", los OVA's de "Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai" y un anime antiguo "NieA Under 7"
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Series y películas anime

Mensaje por cindia »

Después de días dándole vueltas y vueltas anoche me vi el primer capítulo de Little witch academia. Es una serie sencillita, pero que al mismo tiempo te atrae y te deja un buen sabor de boca. Tiene ese "algo" que te hace querer ver el segundo capítulo :D Así que seguiré con ella :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Series y películas anime

Mensaje por Gisso »

A mí me parece graciosa, a parte de que en algunos capítulos hacen referencias a otras series (sobre todo en un capítulo sobre Sucy que hay un buen puñao :cunao: , o por ejemplo en el último, sobre Tengen Toppa Gurren Lagann) o a cierto personaje que sale en canal Historia :lol: . En un principio son como capítulos sueltos, parece que no haya una trama concreta, pero a partir del 9 o 10, no me acuerdo, esto cambia :lista:

Dejé de ver Sakurada Reset, se me hizo un poco insufrible. Niea Under 7 me ha parecido un poco extraña y divertida, sin embargo, llega un punto donde esto cambia y se pone triste la cosa... eso sí, juer que insoportable y gorrona es Niea :lol: . Ahora estoy también con Planetes, veía capítulos sueltos cuando la hacían en Buzz hace años, así que he decidido verla en condiciones, porque ni me acordaba
1
Avatar de Usuario
Cosme fulanito
Lector voraz
Mensajes: 118
Registrado: 17 Jul 2014 05:14
Ubicación: Argentina

Re: Series y películas anime

Mensaje por Cosme fulanito »

Boku no hero es tremendo anime y esta muy bien adaptado al manga, me sorprende porq siempre le limpian cosas pero han adaptado muchas pequeñeses, fantastico, encima tiene buena animacion se los recomiendo si no lo vieron.
1
Responder