¿Cómo ordenáis vuestros DVDs?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

nolte escribió:Bueno hombre, eso no es nada nuevo :lol: :wink: .
:meditando:...es cierto...
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

Yo las tengo ordenadas por orden alfabetico, respetando solo la primera letra (vamos todas las r juntas todas las f juntas, de ahi no paso)

Como ya lo hice desde el principio pues es muy comodo:compro el halcon maltes a las h. Es mas facil encontrarlas.
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

Yo las tengo ordenadas por orden alfabetico, respetando solo la primera letra (vamos todas las r juntas todas las f juntas, de ahi no paso)

Como ya lo hice desde el principio pues es muy comodo:compro el halcon maltes a las h. Es mas facil encontrarlas.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Yo por orden alfabético intercalando tanto series como películas y con algunas excepciones (ej. "Una nueva esperanza" es considerada como "La Guerra de las Galaxias 1" también llamada "Episodio IV" y precede a "El Imperio Contraataca" más conocida como "La Guerra de las Galaxias 2"...).
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

sora91 escribió:Yo por orden alfabético intercalando tanto series como películas y con algunas excepciones (ej. "Una nueva esperanza" es considerada como "La Guerra de las Galaxias 1" también llamada "Episodio IV" y precede a "El Imperio Contraataca" más conocida como "La Guerra de las Galaxias 2"...).
¿Como tienes (si las tienes) a indiana jones?porque si las pones por el nombre de la peli en busca del arca perdida desentona. es mejor ponerlas por indiana jones y punto
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

bucanero escribió: ¿Como tienes (si las tienes) a indiana jones?porque si las pones por el nombre de la peli en busca del arca perdida desentona. es mejor ponerlas por indiana jones y punto
Completamente de acuerdo. En su pack y en la I, por cierto antes de "A.I. Inteligencia Artificial" que también está en la I.
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

sora91 escribió:
bucanero escribió: ¿Como tienes (si las tienes) a indiana jones?porque si las pones por el nombre de la peli en busca del arca perdida desentona. es mejor ponerlas por indiana jones y punto
Completamente de acuerdo. En su pack y en la I, por cierto antes de "A.I. Inteligencia Artificial" que también está en la I.
el problema te vendra ahora con la cuarta parte, o la tienes por libre o te compras el pack de cuatro (que saldra rapidamente, con extras, documentales, escenas ineditas de toda la saga.....la pela es la pela)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

bucanero escribió: el problema te vendra ahora con la cuarta parte, o la tienes por libre o te compras el pack de cuatro (que saldra rapidamente, con extras, documentales, escenas ineditas de toda la saga.....la pela es la pela)
¡Qué va! Lo peor es que cuando salga ya estemos en la guerra HD o Blue Ray (o como se llamen) y este formato desentone entre mis preciosos DVD. Si el último Bond que regalaron al comprar la Play 3 está en la mesilla de la salita porque me da cosa archivarlo con el resto de películas :? .
1
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

sora91 escribió:
bucanero escribió: el problema te vendra ahora con la cuarta parte, o la tienes por libre o te compras el pack de cuatro (que saldra rapidamente, con extras, documentales, escenas ineditas de toda la saga.....la pela es la pela)
¡Qué va! Lo peor es que cuando salga ya estemos en la guerra HD o Blue Ray (o como se llamen) y este formato desentone entre mis preciosos DVD. Si el último Bond que regalaron al comprar la Play 3 está en la mesilla de la salita porque me da cosa archivarlo con el resto de películas :? .
Calla calla, tengo un monton de pelis en vhs, pelis antiguas grabadas de las que no estan editadas en dvd y hace como tres meses se me estropeo el video. Me parece una estupidez comprar otro con lo muertas que estan las pelis de vhs pero tambien me fastidia quedarme sin las pelis. Mire en ebay pero estan tan caros como comprarlos nuevos.

Solo pensar que en cinco años pase lo mismo con los dvds es para ponerse de los nervios.
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

margut, ¿podrías venir un par de días a mi casa? :oops: :oops: :oops:
Responder