Revisiones de películas

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Reflexionando sobre el tema, creo que esta decepción se da sobretodo en películas que recordamos de la infancia y juventud. En cambio cuando vemos cine ya de adultos te gustará una cinta o no independientemente de que repitas al verla.
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

La primera vez que vi Cyrano de Bergerac no me llamó la atención. Luego, con el decurso de los años, y con más arrugas en el rostro, me dí cuenta de que era una película hermosa, y su sonoridad poética se me quedó grabada para siempre.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Protos escribió:La primera vez que vi Cyrano de Bergerac no me llamó la atención. Luego, con el decurso de los años, y con más arrugas en el rostro, me dí cuenta de que era una película hermosa, y su sonoridad poética se me quedó grabada para siempre.
¿Cual de ellas?

Si te refieres a la de Depardieu, es un peliculón, y éste está grandioso en su interpretación. De hecho, para mí Depardieu siempre será Cyrano de Bergerac. :wink:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

A esa me refiero, Irene. Y es cierto que Depardieu es brillante en la interpretación.
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Sí, es verdad, hay veces que sucede lo contrario. Por ejemplo, hay muchas de Disney que cuando las vi de pequeño no supe valorarlas en su justa medida, y ahora me parecen mucho más buenas.

Y también tengo pelis que me han decepcionado con el tiempo, tal es el caso de El último emperador (que conste que es muy buena), El planeta de los simios y algunas de romanos
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí "El planeta de los simios" me sigue fascinando, sobre todo si la comparo con la nueva versión.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Irene_Adler escribió:A mí "El planeta de los simios" me sigue fascinando, sobre todo si la comparo con la nueva versión.

Eso no es un gran mérito...por desgracia para Tim... :(
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

kesito escribió:
Irene_Adler escribió:A mí "El planeta de los simios" me sigue fascinando, sobre todo si la comparo con la nueva versión.

Eso no es un gran mérito...por desgracia para Tim... :(
no se puede ser perfecto :wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Alicia escribió:
kesito escribió:
Irene_Adler escribió:A mí "El planeta de los simios" me sigue fascinando, sobre todo si la comparo con la nueva versión.

Eso no es un gran mérito...por desgracia para Tim... :(
no se puede ser perfecto :wink:
También es cierto...Aunque con este hombre tenía mis dudas... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

A mí me pasa más al reves. O sea, peliculas que no me gustaron en su día... al verlas con la perspectiva del tiempo comprederlas y gustarme más.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo estoy con Maider, la verdad es que suelo "perdonar" más pelis que no "castigar", claro que tengo excepciones, como todo el mundo.

Y es cierto, lo de la Bullock es de juzgado de guardia... si no fuera porque la odio me vería alguna peli suya en VOS, a ver qué voz tiene la muchacha.... :?

Miguelmaño, a mí Depredador también me encanta, la vería todas las veces necesarias :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Segundos visionados y...

Mensaje por ratonB »

En función de las veces que hayamos visto o tengamos intención de ver cualquier película he hecho esta clasificación, que someto a la fase de información pública:

A. El segundo visionado (a veces un tercero y otras ni por esas) es imprescindible por que no te acabas de enterar del todo. Ejemplo típico. Matrix. En general ocurre con saltos en el tiempo, cronoparadojas y tal.

B. Te gustaron hace tiempo pero te decepcionan al volver a verlas. Ocurre con mucha frecuencia, sobre todo si las viste durante la infancia. No hay ejemplos tipo ya que depende de cada cual.

C. Se ven las veces que haga falta por que son obras maestras. Ejemplo típico: Espartaco. Yo me lo trago todos los años por Semana Santa

D. Pissssssssstttttttttt, igual las vuelvo a ver si me pilla zapeando de madrugada y sólo hay televentas en el resto de canales. En mi caso suelen ser las de Nicholas Cage y Bruce Willis

E. Las va a volver a ver su p*t* m*dr*

¿Conocéis algunos tipos más?
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Segundo visionado: MEMENTO
Decepcionan la segunda vez: ZOOLANDER
Obras Maestras: EL HOMBRE TRANQUILO
Pisssssss: ESTADO DE SITIO
Su p*t* m*d*r*: TREN NOCTURNO A VENECIA

Hay muchas más en cada categoría :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Revisiones después de años

Mensaje por Gabi »

Subo para unificar.
Responder