Películas inconfesables

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Películas inconfesables

Mensaje por Irene_Adler »

Abro este hilo en honor a Maider, que ha sido tan valiente de confesar ciertas perversiones cinéfilas que no vienen al caso porque pondrían a más de uno los pelos de punta. :lol:

Pero, en el fondo, todos tenemos nuestras más bajas pasiones, nuestros más bajos instintos, nuestro subconsciente delator y traicionero que también actúa perfidamente, con nocturnidad y alevosía, en nuestro ideario cinematográfico.

Venga, seamos valientes, ahí va la mía:

Pese a despreciar y odiar abiertamente las ñoñerías y pasteladas, las comedias romanticonas y tontas protagonizadas, en muchos casos, por Meg Ryan, Sandra Bullock o actrices y actores de la peor calaña rosa, reconozco abiertamente que me pirra, me fascina, me derrito y tengo una especial e inconfesable (ahora destapada, porque quiero ser valiente, leñe!) debilidad por la comedia de corte romántico titulada "Notting Hill". Sí, me gusta, me encanta, siento una inevitable y poderosa atracción hacia esta película, no sé si por el tema, por la música, por los diálogos (cuando Julia Roberts le confiesa a Hugh Grant: "Sólo soy una mujer diciéndole a un hombre que le quiere"!, agggh, es que me emociono cual adolescente!), por la ambientación, por los escenarios, por los personajes... En fin, que una no puede resistirse a sus más bajas pasiones.

¡Hala, ya lo he dicho! :lol:


¿Quién es el valiente ahora?...
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

hola me llamo Barco y tengo peliculas inconfesables...

(tenemos que empezar asi o mejor a las bravas?)

Armaggedon no esta tan mal....
:oops:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

A mí me gustan "Armaggedon", "Independence Day", y... (agárrense los machos que vienen curvas):

"El guardaespaldas", que no está nada mal y tiene un guión de Lawrence Kasdan la mar de majo. Ale.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Así me gusta, esos valientes! :lol:


¿A que os sentís como mucho más desahogados?
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Irene_Adler escribió:Así me gusta, esos valientes! :lol:


¿A que os sentís como mucho más desahogados?
como me arreen cuando salga al recreo voy a por ti...que lo sepas
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Uffff, no sé. Se me ha quedado algo dentro. Creo que es la trilogía "Posesión Infernal" de Sam Raimi y las primeras películas de Peter Jackson ("Meet the Feebles" me marcó en varios aspectos). Hasta que no esté seguro no lo soltaré, por si acaso hay algo más.
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Azcárate escribió:Uffff, no sé. Se me ha quedado algo dentro. Creo que es la trilogía "Posesión Infernal" de Sam Raimi y las primeras películas de Peter Jackson ("Meet the Feebles" me marcó en varios aspectos). Hasta que no esté seguro no lo soltaré, por si acaso hay algo más.
sip...la verdad es que hasta no estar seguro del todo , yo tampoco voy a decir que me lo pase pipa con esa...
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Por cierto, y con ánimo de meter cizaña, creo que algunas de las películas que se han mencionado en este hilo son infinitamente mejores que otras que la gente reconoce haber visto y disfrutado sin ningún complejo. Me refiero, por ejemplo, a la trilogía "Piratas del Caribe" o a enjendros como "La momia" o "Van Helsing",

Y hablando de Stephen Sommers, me acabo de acordar de una obra maestra indiscutible. Tanto que la fui a ver al cine dos veces y tengo pendiente su compra en DVD. Una película de bichos marinos, con una espectacular y buenorra Famke Janssen luciendo camiseta mojada, Treat Williams dando escopetazos, una música de Jerry Goldsmith apoteósica y una gran cantidad de muertes desagradables. "Deep Rising: el misterio de las profundiadaes". ¡Peliculón!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Azcárate escribió:Por cierto, y con ánimo de meter cizaña, creo que algunas de las películas que se han mencionado en este hilo son infinitamente mejores que otras que la gente reconoce haber visto y disfrutado sin ningún complejo. Me refiero, por ejemplo, a la trilogía "Piratas del Caribe" o a enjendros como "La momia" o "Van Helsing",
Di que sí... Yo me dormí a pierna suelta con la primera parte de "Piratas del Caribe", y las otras dos ni las he visto (las reservo para alguna noche de insomnio).
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Estoy dispuesto a pelear, ojo.

"Alien versus Predator", Las dos de "Underworld", "La liga de los hombres extraordinarios", "Con air", "Hellboy"....

Y otra que de momento me callo, porque me parece que no sería capaz de defenderla.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Protos escribió:Estoy dispuesto a pelear, ojo.

"Alien versus Predator", Las dos de "Underworld", "La liga de los hombres extraordinarios", "Con air", "Hellboy"....

Y otra que de momento me callo, porque me parece que no sería capaz de defenderla.
Amigo Protos, si eres capaz de defender "La liga de los hombres extraordinarios", no debes temer confesar esa otra que te guardas.

Contarás con mi apoyo incondicional :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Protos escribió:Y otra que de momento me callo, porque me parece que no sería capaz de defenderla.

¡Protitos, compañero, se valiente, estamos contigo! ¡Auuu!
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

y blade con su musiquilla inicial tiene su encanto... :silbando:

estoy contigo Irene AUUUUUUU .... les quitas los musculos , esas melenas y soy igualico que ellos.... :roll:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Estooooo...... venga, va:

"Dentro del laberinto".
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

molaaaaaaaaaaaa y el cristal oscuro y legend...

:shock: ¿quien ha dicho eso????????
1
Responder