Películas inconfesables

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

margall
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2009 14:08

Re: Confesiones inconfesables sobre cine y TV

Mensaje por margall »

Bueno, pues después de haber leido algunos comentarios, yo solo puedo decir que me gustan muchisimo la tele desde pequeña, y me veo todo lo que puedo siempre que me entretenga, pelis malisismas o programas de telebasura.

Ahora al hacerme mayor estoy pasando por un periodo en que no me gusta nada ver dramas (sore todo si hay injusticias) ni guerras creo que el mundo esta bastante mal como para pasar los ratos libres viendo la maldad de las personas. Así que me autocensuro y ahora mismo no veo nada donde haya violaciones, ni muertes de niños.
Aunque siempre vea alguna por equivocación.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Confesiones cinéfilas...

Mensaje por Felicity »

Gudula Bavón escribió:
Felicity escribió:Haciendo cálculos: más de 24 horas viendo Titanic en una butaca de cine.
Como dirían en "Clerks": ¿de una tacada? :lol: :lol:
No :roll: sumando las 9 veces que fui al cine. 9x3: 27 :P vamos, un día y tres horas :meditando:

He de confesar que me encanta Hugh Grant. No es que me parezca atractivo, pero tiene un nosequé queseyó que me encanta en las comedias románticas y sabe como "enamorar" a la cámara y en este caso a mí :cunao:

¿La última? Love actually... ayer. :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder