Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Si, señor, el más puro estilo Hollywoodiense, fue muy emocionante, fíjate que hasta tocaron música de John Williams. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Irene_Adler »

Cómo me reí anoche con El Hormiguero y con este tío:

Imagen

Nunca he visto Fama y no tenía ni puñetera idea de quien es Rafa Méndez, pero ayer me lo pasé en grande con él y con La Flipa.

Vaya racha de invitados cachondos que llevan.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por AvaAdore »

Anoche pusieron el Exorcista en TV1. Como estábamos en Galicia de temporal mi novio tuvo la feliz idea de verla por la tele. No he pasado más miedo en mi vida (y eso que la he visto mil veces) El viento chocando contra la persiana con su ulular...y en la escena cumbre de "el poder de Cristo te obliga" se fue la luz en toda la zona donde vivo en Compostela. No he podido pegar ojo en toda la noche!!!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Irene_Adler »

Me parece que La vuelta al mundo en directo, de próximo estreno en A3, es un plagio como la copa de un pino de Pekín Express, de Cuatro.

Y encima presentado por el tal Efrén, que está ya hasta en la sopa... ¿Es que no hay profesionales dignos para contratar? :evil:
1
Avatar de Usuario
Ianna
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 11 Mar 2009 11:20
Ubicación: Nunca Jamás

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ianna »

Anoche vi una película, "La Tumba de las Luciérnagas", me la recomendó mi hermana pequeña, ella nunca llora con las películas y me dijo que con esa lloró, así que la ví con mi novio y un compañero de piso. La película fué avanzando y sí, es dura, pero al final, mi atención se centraba en la niña pequeña que hay como protagonista y lo cierto es que la hicieron tan graciosa, que me reia cada minuto con alguna de sus cosas.
Casi sin darme cuenta llegó la tragedia, no me lo creía, les decía a mis compañeros de sofá que no podía ser, aún no había derramado ni una sola lágrima, ni pensaba hacerlo delante del compi de piso que es de los que se rien y empiezan a mofarse, así que transcurrieron los últimos minutos, con esa preciosa canción de fondo, y yo, intentando concentrarme en no pensar en lo que de verdad había pasado.
El final de esta película es una serie de escenas sin sonido, sólo la música de fondo, una melodía triste, y además larguita, por lo que al final, me fue inevitable olvidar lo ocurrido y cerré a la fuerza la salida de mis glándulas lacrimales y me encendí un cigarro para calmarme. La película se acabó y mi compañero inmediatamente se fue a su habitacion con el ordenador. Sentía que en cualquier momento me iba a echar a llorar, se me ha quedado la angustia dentro, siento pena, pena por lo que ocurre en esa historia que hoy me he enterado que fué casi real. Y lo peor de todo es que no deja ni un atisbo de esperanza, quizás no me parece de las mejores pelis que he visto, pero ha dejado huella en mi.

Después de haber visto la peli y buscado información me he dado cuenta de que está basada en una novela japonesa, dicen que la novela es más realista, pero no sé dónde atisbaría el cambio, por favor si alguién la ha leído y ha visto la película me gustaría que me comentara un poquito, si el libro es tan enternecedor y duro como la película y en fin... para decidir si leermelo o no.

Quería compartir esto con vosotros, no sabía exactamente en qué hilo ponerlo así que si este no es el lugar indicado por favor disculpenme.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Khukha »

¡Qué ganas de que vuelva El Hormiguero!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Ashling »

Después de leer una noticia en internet, espero que a Jon Hamm sí le den el Emmy este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Sur »

Ayer vi la película "Perdida" de David Fincher... Buuff, menudo bodrio! :noooo:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Ashling »

Tengo ganas de ver la nueva peli de Bond, pero ayer escuché la canción por la radio y creo que la voz de Sam Smith no es la adecuada, qué agudaaaa :dragon:
Imagen
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Gudula Bavón »

Ashling escribió:Tengo ganas de ver la nueva peli de Bond, pero ayer escuché la canción por la radio y creo que la voz de Sam Smith no es la adecuada, qué agudaaaa :dragon:
La canción no es nada Bond. No tiene el estilo de las composiciones de John Barry, primero, o David Arnold, últimamente, que hace que escuches una por primera vez y sepas que es de una película Bond.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Ashling »

¿Como es que el programa de Bertín Osborne tiene éxito? Por lo que leo en internet... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Irene_Adler »

Ashling escribió:¿Como es que el programa de Bertín Osborne tiene éxito? Por lo que leo en internet... :roll:
No sé, a mí Bertín Osborne me parece muy casposo y sus chistes, chascarrillos y anécdotas, mil veces oídas, harto cansinas.

Tengo que decir, barriendo para casa, que este formato lo emitió TV3 hasta hace poco con Albert Om como presentador e invitado en las casas de los famosos, llamado El convidat (El invitado), que a su vez se inspiraba en un programa de hace veinte años titulado La casa dels famosos, un formato idéntico con el periodista Julià Peiró.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Ashling »

Precisamente porque a mí también me parece casposo no entiendo el éxito. :lol:
Pero aunque sea un formato parecido a El convidat de Albert Om, creo que la calidad de El convidat es superior, yo ese programa sí que lo veía, estaba muy bien, ojalá vuelva. El de La casa dels famosos no lo veía.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por masako »

Quiero pensar que una parte del éxito del programa que comentáis dependerá del interés que susciten los personajes entrevistados. La verdad es que ni conocia la existencia de ese programa de Bertin. Por curiosidad: ¿ en qué cadena lo emiten?
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y

Mensaje por Vivet »

En TVE1, los miercoles.

Personalmente sí me gusta. No todas las entrevistas, está claro. Hay algunas que han sido pésimas, pero sí, me gusta el programa y lo veo. Cuestión de gustos, supongo.
1
Responder