Deborah Kerr

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
lorelai lee
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 410
Registrado: 04 Nov 2007 02:13
Ubicación: Irruptora en Jijo

Mensaje por lorelai lee »

Yo como siempre en la parra :oops:

No me había enterado, madre mía. Además de todas las que mencionáis yo le tengo especial afecto a Rojo Atardecer otra vez con el inigualable Yul Brynner

Sinopsis:
Unos ciudadanos intentan huir de la Hungría ocupada en tiempos del levantamiento de 1956. El autobús en el que viajan es detenido por un oficial soviético, que se siente atraído por una mujer británica que se encuentra entre los pasajeros.
1
Avatar de Usuario
luis
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 602
Registrado: 03 Feb 2007 18:21
Ubicación: vigo

Mensaje por luis »

lorelai lee escribió:
No me había enterado, madre mía. Además de todas las que mencionáis yo le tengo especial afecto a Rojo Atardecer otra vez con el inigualable Yul Brynner

Sinopsis:
Unos ciudadanos intentan huir de la Hungría ocupada en tiempos del levantamiento de 1956. El autobús en el que viajan es detenido por un oficial soviético, que se siente atraído por una mujer británica que se encuentra entre los pasajeros.
Muy guapa esa película.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Deborah Kerr

Mensaje por Ashling »

He actualizado el índice, si véis que falta alguna película, avisad, plis. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Deborah Kerr

Mensaje por masako »

Con lo mucho que me gusta esta actriz y lo poco que he pisado este hilo.

Hoy se cumplen 98 años de su nacimiento. Una actriz exquisita (en mi humilde opinión). Un repaso de 10 minutos a su carrera (sin chismes):


Enlace


Una pequeña corrección del vídeo: la película 'I See a Dark Stranger' no está dirigida por Alfred Hitchcock sino por Frank Launder. Es una pelicula que tuve ocasión de ver no hace mucho tiempo y me encantó. Deborah Kerr tiene un personaje entrañable y está fantástica.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Deborah Kerr

Mensaje por masako »

Hoy se celebra el centenario de Deborah Kerr. Me da pena que pocos medios escritos se hayan acordado de dedicarle unas líneas, espero que de aquí a que termine el día se curren algo, y miraré a ver pero dudo que vayan a programar películas suyas en el día de hoy. TCM, si acaso.

ImagenImagen
Adoro no ser yo. No soy muy buena siendo yo. Por eso adoro tanto actuar".
Imagen

Eterna nominada al Oscar y siempre perdedora recibió en 1994 el Oscar honorífico de manos de otra que, de momento, sigue su mismo camino: Glenn Close.


Enlace


Deborah Kerr y Audrey Hepburn en el Festival de Cine de San Sebastián (1964).

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Deborah Kerr

Mensaje por Ashling »

Me alegro de que hayas subido el hilo y nos lo hayas recordado, masako.
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Deborah Kerr

Mensaje por azucena »

Ashling escribió: 30 Sep 2021 14:41 Me alegro de que hayas subido el hilo y nos lo hayas recordado, masako.
Sí, me ha gustado el video en que le dan el oscar. Menos mal que los oscar me dan igual porque de lo contrario ¡vaya cantidad de injusticias! Muchas las solucionan con estos Oscar honoríficos pero bueno... en fin, que debo tener la tarde gruñona, voy de un hilo a otro quejándome de sinsentidos jejejejeje
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Deborah Kerr

Mensaje por masako »

Viendo ese vídeo reparo una vez más en que es una pena que los premios honoríficos se entreguen fuera de las galas de los Óscar, eran momentos muy emotivos y especiales, pero da la sensación que los honoríficos han perdido un poco el sentido de premio a toda una carrera, sobre todo en festivales, y tal vez no interesen ser televisados en los Oscar porque el público no conoce a la mayoría de homenajeados.

Menos mal que Días de cine se acordó del centenario de la Kerr y brindó un excelente reportaje. Apenas se ha escrito nada estos días de la efeméride, como dije. Parece que si no hablan de escándalos o sensacionalismos, por los que no parece que fuera muy conocida, no son capaces de escribir nada.
:101: La familia - Sara Mesa
irco
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 05 Oct 2014 23:00

Re: Deborah Kerr

Mensaje por irco »

Este viernes vi "Mesas separadas" y la Kerr estaba magnífica. He encontrado este hilo por casualidad y valga mi homenaje.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Deborah Kerr

Mensaje por masako »

"Mesas separadas" me encanta y tiene un reparto inolvidable.

Venía a comentar que esta noche emiten "Tú y yo" (1957) en Días de cine clásico. Me alegro de que coincidiendo con el centenario por fin programen algo de Deborah Kerr, que últimamente no salen de Audrey Hepburn o Grace Kelly, aunque por las fechas en las que estamos hubiese pegado más "Suspense" de Jack Clayton. Y en amazon han incluido otra buena película suya: Mujer sin pasado.

Robert Q Lewis, Cary Grant y Deborah Kerr en el set de "Tú y yo".

Imagen

Cary Grant y Deborah volverían a coincidir en el set de "Página en blanco" de Stanley Donen.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Responder