¿Habéis conocido algún famoso?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

tunisio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 26 Nov 2007 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tunisio »

Pues segun lei en el dia de ayer algunos foreros tuvieron un encuentro en la tercera fase con Boris.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

tunisio escribió:Pues segun lei en el dia de ayer algunos foreros tuvieron un encuentro en la tercera fase con Boris.... :mrgreen: :mrgreen:
Pues que no nos tengan en ascuas, que lo cuenten...
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Hay crónicas (marcianas, claro) y foto en el hilo "Noche de socios en FNAC: el retonno", en el hilo general.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues si señores estuvimos con Boris y nos hicimos la foto de turno....

Oye cuando decís conocer a famosos ees haber coincidido con el o de verdada salir de copas con él....?

yo de los de coincidir tengo a puñados....durante un año me dediqué a ir a los presestrenos de cine gracias a las invitaciones que me conseguía la tia de Braco que trabajaba en una productora de cine español. Y también me dejé caer por algunos premios como los fotogramas, y cosas asi....de aquellos dias comparti espacios con:

Fernando Leon, Acero Mañas, Unax Ugalde, José toledo, Tito Valverde, Sergio Lopez, Aitana Sanchez Gijon, Juan Diego Boto, Juan José Ballesta, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juanjo puigcorbé , no se es una lista enorme....

A parte de esos por Madrid es facil ver famosillos, como los jugadores de futbol, los de las series de televisión, cantantes...etc...

Durante diez años el Mariñas(periodista´) fue mi vecino, tambien fueron mis vecinos Pipita Ruidrejo(me parto), Aitana Sanchez Gijón vivía en el tercero y yo en el primero...., Santiago segura en la calle de la derecha....en fin muchos...

Y como experiencia destacable que Tom Cruise me dió la mano....por cierto es lo minimo en hombre...y que un futbolista de la selección de futbol uruguaya intentó ligar conmigo en un avion camino a Roma....y quería que me quedara en su casa, pues en aquellos entonces jugaba en la Roma...


y ya está bien...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si Boris es un encanto de hombre. soporta todo con una sonrisa
sino chicos acordaros del "amigO" que teníamos delante :roll: :roll:
se interesó por el foro y se hizo una foto con la ISIS y una representación del foro

si es que somos como la mahou... 5 estrellas
y como la san miguel...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Yo he estado de copas con Javier Bardem (que iba a lo suyo), Ricardo Darín (que es un encanto y un cachondo) y Fernando León de Aranoa (que se le hincharon los lunes al sol y llamó al jefe de seguridad para que nos desalojara del garito).

Mi diálogo con Boris fue breve pero intenso. Él y yo lo sabemos... ¿Cuándo me llevas a Chanel 4?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy se me olvidaba....por supuesto conozco a Barco
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

artemisia escribió:Uy se me olvidaba....por supuesto conozco a Barco
:meparto: :meparto: :meparto: Si tu no lo conoces.... :roll: :meparto: :beso:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Vaya, Azca y sobre todo Arte tenéis un curriculum importante de famosos.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Arwen_77 escribió:Vaya, Azca y sobre todo Arte tenéis un curriculum importante de famosos.
No he mencionado los famosos a los que he conocido por motivos profesionales: Gomaespuma, Mikel Erentxun, Iker Jiménez, Verónica Sánchez, Paz Vega, Achero Mañas, Enrique Bunbury, Santiago Segura, Álex de la Iglesia, Eduardo Noriega, César Strawberry (de Def con Dos), Pablo Motos, Goyo González, y muchos otros. Yo, al igual que Arte, iba a los pases de prensa de las películas. Igual hemos coincidido en alguno, fíjate.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Se me olvidaban Iciar Bollaín y la protagonista de "Te doy mis ojos", Laia Marull. Las entrevistamos en M80.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo conozco a Iñaki Perurena (no sé si cuenta :roll: ) y también he visto en varias ocasiones a Karlos Arguiñano.
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Pue si valen los de Gomaespuma, Juan Luis Cano es amigo de la infancia de mi vecino y un día coincidmos los tres en la puerta de casa y estuvimos de cháchara un rato largo, con risas y recuerdos de El Flexo, allá donde realmente nacieron los Gomaespuma, y un emotivo homenaje a Jaime Barella, maestro de maestros.

¡Ah!, y conozco a un locutor de radio que es la repanocha y se llama Jorge Magano. Un crack.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

BARSABA escribió:
¡Ah!, y conozco a un locutor de radio que es la repanocha y se llama Jorge Magano. Un crack.
a ese le conocen en su casa a la hora de comer...y a veces ni eso....


oye que s eme olvidaba que estuve con al Reina y con Pedro Almodovar, con Monica Cruz, con Rafael Amargo, con Amaya Montero...todo eso mientras trabajaba en el Reina...

Ah y le vendí una corbata a Nuria Roca para su marido y unos guantes a Figo para su mujer o para quién fuera... :D
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

artemisia escribió:
BARSABA escribió:
¡Ah!, y conozco a un locutor de radio que es la repanocha y se llama Jorge Magano. Un crack.
a ese le conocen en su casa a la hora de comer...y a veces ni eso....


oye que s eme olvidaba que estuve con al Reina y con Pedro Almodovar, con Monica Cruz, con Rafael Amargo, con Amaya Montero...todo eso mientras trabajaba en el Reina...

Ah y le vendí una corbata a Nuria Roca para su marido y unos guantes a Figo para su mujer o para quién fuera... :D
¡¡¡ A NURIA ROCAAAAA!!!!

Muero... :559:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Responder