Sugerencias para encuesta... actor actual favorito

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sabeth
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 23 Jun 2007 19:14

Mensaje por Sabeth »

sepharad escribió:Alan Rickman, Clive Owen, Jude Law, John Malkovich y James McAvoy :arrow: :ola:

john malcovich es una estrella el tio, y tiene una clase inigualable, pero James McAvoy........¡¡¡ es la nueva estrella!!! lo hace genial, no perdamos de vista a este chico ni a Shia Labeouf. No son promesas, son autenticas realidades.
1
Avatar de Usuario
yakarta
No tengo vida social
Mensajes: 1342
Registrado: 02 May 2008 12:38

Mensaje por yakarta »

Dije a Colin Firth? o a Kevin Kline? Lo de Shia LaBeouf ése... pffff... Se pueden dar votos en contra? :lol: que es broma, no os lo toméis a mal :P
1
Avatar de Usuario
Sabeth
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 23 Jun 2007 19:14

Mensaje por Sabeth »

yakarta escribió:Lo de Shia LaBeouf ése... pffff... Se pueden dar votos en contra? :lol: que es broma, no os lo toméis a mal :P
se pueden pero no se deben... :lol: :lol: :lol:

no en serio, a mi me parece una chaval muy prometedor pero igual le pasa como a la mayoria, que luego se queda en mera promesa o lo que es peor, se me termina drogando hasta quedar irreconocible. ya veremos
1
Avatar de Usuario
sepharad
No tengo vida social
Mensajes: 1136
Registrado: 17 Mar 2008 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sepharad »

Sabeth escribió:
john malcovich es una estrella el tio, y tiene una clase inigualable, pero James McAvoy........¡¡¡ es la nueva estrella!!! lo hace genial,
Estoy totalmente de acuerdo, creo que McAvoy dará mucho que hablar en el futuro, es un gran actor y con muchísimos registros interpretativos.
1
Avatar de Usuario
Fox
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 809
Registrado: 03 Ago 2008 15:51
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por Fox »

Anthony Hopkins cuenta como actual?
El doctor Lecter es ya un mito del cine
1
Avatar de Usuario
sepharad
No tengo vida social
Mensajes: 1136
Registrado: 17 Mar 2008 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sepharad »

Hopkins tendría que estar entre los míticos más que en los actuales, que supongo que se refiere a gente un poco más joven :?

Ostras, no sabía quién era el tal Shia LaBeouf. He buscado unas fotos y parece uno de mis alumnos.... :shock: ¿En qué películas ha trabajado? Ni idea :oops:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Mensaje por mina harker »

sheparad dijo:Ostras, no sabía quién era el tal Shia LaBeouf. He buscado unas fotos y parece uno de mis alumnos.... ¿En qué películas ha trabajado? Ni idea

ha trabajodo en la ultima de indiana jones y en transformers
1
Avatar de Usuario
sepharad
No tengo vida social
Mensajes: 1136
Registrado: 17 Mar 2008 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sepharad »

Ahora lo entiendo.... La última de Indiana ya comentamos que no la había visto. Y por lo que respecta a Transformers, sólo sé que son unos robots con los que juega mi hijo.... :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Sabeth
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 23 Jun 2007 19:14

Mensaje por Sabeth »

sepharad escribió:Ahora lo entiendo.... La última de Indiana ya comentamos que no la había visto. Y por lo que respecta a Transformers, sólo sé que son unos robots con los que juega mi hijo.... :roll: :roll:
a mi me gustó mucho en Disturbia, hace de chaval insoportable, y lo hace bastante bien. jeje
1
Avatar de Usuario
sepharad
No tengo vida social
Mensajes: 1136
Registrado: 17 Mar 2008 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sepharad »

Bueno, esperaré a que Shia LaBeouf intervenga en otras películas, porque las tres que me decís (Disturbia, la de Indy y los Transformers, como que no...) :roll:
1
Avatar de Usuario
nuriko
No tengo vida social
Mensajes: 2089
Registrado: 30 Abr 2008 16:05
Ubicación: 221B Baker Street
Contactar:

Mensaje por nuriko »

Ashling escribió:Una pregunta, por que es que hay actores actuales y actores actuales, me explico: Jóvenes, como John Cusack, Edward Norton, Keanu Reeves y no tan jóvenes como, Robert de Niro, Jack Nicholson, Alan Rickman, creo que hay una diferencia. No sé, es simplemente mi opinión.
me refiero a todos en general los mas jovenes y los mas mayores
ok?? :wink:
1
te@doro

Re: Sugerencias para encuesta... actor actual favorito

Mensaje por te@doro »

RAFAEL ALVAREZ ( EL BRUJO )
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re:

Mensaje por Giada »

Corrie Swanson escribió:No me considero mitómana, pero propondría a Gregory Peck, que aún no lo han citado aquí.
Yo propongo el mismo :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder