Kirk Douglas

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

masako escribió: Ni a Olivia de Havilland le damos permiso, que son de la misma quinta.
Y quedan cada vez menos leyendas del cine clásico vivas :cry: .
Pero es que ya ese cine clásico está bien lejos atrás. Tan lejos que se le pierde a la vista si miramos atrás.

masako escribió:Pero no nos engañemos. Hay que estar hecho de otra pasta para llegar a estas edades :D .
Y no solo depende de esa pasta _que sería el asunto genético_, pues pienso que mucho tiene que ver que ellos vivieron épocas de menos estrés. Hoy día ya no es tres lo que sufrimos, sino que es diez. :roll:
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 13:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Recuerdo que el médico de Kirk, a modo de excepción, le permitió beber un vasito de vodka por su 100 cumpleaños. El bueno de Kirk estará deseando seguir celebrando cumpleaños :lol: .

Imagen
bartlebycubano escribió:
masako escribió: Ni a Olivia de Havilland le damos permiso, que son de la misma quinta.
Y quedan cada vez menos leyendas del cine clásico vivas :cry: .
Pero es que ya ese cine clásico está bien lejos atrás. Tan lejos que se le pierde a la vista si miramos atrás.
Tan lejos que algunos al hablar de las películas de los 90 se refieren a ellas como cine clásico :shock: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 13:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

masako escribió:
bartlebycubano escribió:
Pero es que ya ese cine clásico está bien lejos atrás. Tan lejos que se le pierde a la vista si miramos atrás.
Tan lejos que algunos al hablar de las películas de los 90 se refieren a ellas como cine clásico :shock: .

Creo que ya eso sería exagerar, pues entonces lo que yo dije que está bien lejos atrás sería algo así como cine requeteclásico. :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

bartlebycubano escribió: Creo que ya eso sería exagerar, pues entonces lo que yo dije que está bien lejos atrás sería algo así como cine requeteclásico. :lol:
Ya te digo. Es una exageración total de los que piensan que el cine se inventó en los 90. El cine anterior, para ellos, pertenece a la prehistoria :roll: .

Gudula Bavón escribió:De los actores o actrices más populares nacidos entre 1900 y 1930 (por poner una acotación), vivos nos quedan: Clint Eastwood, Sean Connery, Gene Hackman, Kirk Douglas, Angela Lansbury, Betty White, Christopher Plummer, Dick Van Dyke, Doris Day, Olivia de Havilland, Max von Sydow, Robert Wagner, Gena Rowlands, Joan Plowright, Vera Miles, Sidney Poitier, Tippi Hedren, Joanne Woodward, Gina Lollobrigida, Eva Marie Saint... Y supongo que habrá más, pero no muchos más.
Otros que siguen vivos de esas generaciones son Jane Powell, Rhonda Fleming, Ann Blyth, Jean-Louis Trintignant y Don Murray. Luego habrá alguno de esos secundarios menos conocidos y reconocidos. Muchos más no nos habremos dejado.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

Gudula Bavón escribió:De los actores o actrices más populares nacidos entre 1900 y 1930 (por poner una acotación), vivos nos quedan: Clint Eastwood, Sean Connery, Gene Hackman, Kirk Douglas, Angela Lansbury, Betty White, Christopher Plummer, Dick Van Dyke, Doris Day, Olivia de Havilland, Max von Sydow, Robert Wagner, Gena Rowlands, Joan Plowright, Vera Miles, Sidney Poitier, Tippi Hedren, Joanne Woodward, Gina Lollobrigida, Eva Marie Saint... Y supongo que habrá más, pero no muchos más.
Doris Day tiene 96. Eva Marie Saint 94. Tippi Hedren 88, los mismos que Joane Woodward.

Estas mujeres, qué genética tienen.

Qué atractiva estaba Eva Marie Saint en "Con la muerte en los talones".

¡¡¡Aguanta Kirk, que eres el único representante masculino en el club de los "Mas de 100"!!!
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 13:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

De la misma quinta ambos. Buena cosecha la de 1916.


Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

Qué bien le queda la barba al muy cabrito.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Era un hombre con bastante atractivo. A mí me lo parece mucho más que varios de los guapos oficiales del ayer y de hoy.

Los vástagos de Kirk. Eric falleció hace algunos años.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

Pues, en esa foto Kirk se ve tan bien como sus hijos, y mucho mejor que el trigueño del bigote, que ese Joel es un antídoto contra la lujuria. :lol:
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 13:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

Gudula Bavón escribió:Joel y Peter parecen dos vendedores de coches de segunda mano de Wisconsin :lol:
Totalmente, qué cabrones los genes, a unos les da ese careto de presidente USA con barbilla de titanio y a otros cara de paleto del medio Oeste.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Gudula Bavón »

M. Corleone escribió:
Gudula Bavón escribió:Joel y Peter parecen dos vendedores de coches de segunda mano de Wisconsin :lol:
Totalmente, qué cabrones los genes, a unos les da ese careto de presidente USA con barbilla de titanio y a otros cara de paleto del medio Oeste.
:meparto:
1
Responder